ZZ TOP SUSPENDEN LA GIRA POR ENFERMEDAD DEL BAJISTA DUSTY HILL

ZZ TOP SUSPENDEN LA GIRA POR ENFERMEDAD DEL BAJISTA DUSTY HILLEl sitio web oficial de ZZ Top confirma que el mítico y barbudo bajista del grupo Dusty Hill  padece una «enfermedad de estómago» y  los médicos le han dicho que descanse durante las próximas semanas. La situación ha hecho que la banda posponga todas las actuaciones de su calendarioLa declaración oficial:

ZZ Top tenían que haber tocado ayer  en la Feria Estatal de Carolina del Sur mañana  y tenía  citas en Fayetteville, NC, Richmond, VA, Upper Darby, PA, y Red Bank, NJ durante la próxima semana. En general,  18 fechas que aún están en su calendario hasta el final del año.

Mientras que su declaración de sitio web dice que Hill necesita descansar «las próximas semanas», una presentación separada en su página de Facebook dice:

«Las próximas fechas programadas en la gira actual de ZZ Top se suspenden temporalmente y se organizan para una reprogramación inmediata».

ZZ TOP SUSPENDEN LA GIRA POR ENFERMEDAD DEL BAJISTA DUSTY HILL

Esta no es la primera vez que la banda ha cancelado shows debido a la salud de bajista Dusty  Hill. En 2014, una serie de espectáculos, incluida la Feria Estatal de Carolina del Sur, se pospusieron cuando Hill se cayó de un autobús turístico y se dislocó el hombro.

Hasta la fecha, ZZ Top ha lanzado quince álbumes de estudio durante 46 años. Su última fue La Futura 2012, que tuvo buenas críticas ,pero regular suerte comercial .

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.