Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ZOLITA, LA NUEVA REINA “QUEER”

Zolita es cineasta. Sus experiencias cinematográficas “queer,” como “ Fight Like a Girl ” y “ Somebody IF*cked Once ”, son la guinda de sus ya exuberantes universos sonoros.

Recomendaciones: ZOLITA

No hay productos disponibles.

Y resume:

“Cuento historias de amor sáficas a través de mis videos musicales y siempre estoy pensando en nuevos escenarios y entornos para contar esas historias”.

Su nuevo vídeo musical  “Bloodstream” es quizás el mejor hasta ahora. Con Kyra Green de la fama estadounidense de Love Island.

Cuenta la historia de dos concursantes de un concurso de belleza que, a través de la locura de todo el circuito del concurso, terminan enamorándose.

“En 2022, cuando escuché la noticia del matrimonio de Miss Puerto Rico y Miss Argentina, mis engranajes comenzaron a llegarme . No podía dejar de pensar en su historia. Me inundaron tantas imágenes de lo que debió haber sucedido”.

ZOLITA, LA NUEVA REINA "QUEER"

La canción en sí es un tema de pop alternativo de mal humor que trata sobre querer estar conectado con tu amante de la manera más profunda y visceral.

Anuncio

Y canta

“Quiero estar en tu torrente sanguíneo, correr por tus venas / Quiero saber cómo se siente estar en tu ADN

Y razona :

“Me encanta hacer música que invoque nostalgia y me inspiran infinitamente las comedias románticas de principios de la década de 2000 y las bandas sonoras que las acompañan.Alguien comentó recientemente que ‘Bloodstream’ estaba muy codificado por Michelle Branch y Liz Phair y que esa es exactamente la energía que buscaba”.

Al final del día, Zolita dice que su “mayor fortaleza es contar historias auténticas que resuenan en el público queer”. Solo hay más por venir de la estrella del pop en ciernes y estamos ansiosos por saber a dónde se dirige.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.