prince-600-1397144349 Zoey Deschanel está eufórica por haber colaborado con Prince y vive su éxito en la serie “New Girl”. El tema con PRINCE ES EL ACTUAL NUMERO UNO DE LA LSITA DE FAVORITOS DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

A sus 34 años se siente muy feliz. No quiere hablar de su relación con Ben Gibbard, su ex- marido, el lider de Death Cab For Cutie, pero tiene muchos proyectos.

Entre ellos, la película Rock the casbah , como el tema de los Clash. Una película que tiene el mismo título de otra película marroquí, que se hizo hace dos años.

Esta es la entrevista con la agencia Associated Press:

– Hay 14 vestidos en tu nueva colección. ¿Usará alguno Jess en “New Girl”?

-Deschanel: De hecho usa tres en el capítulo final. Tuvimos mucha suerte. Todo sucedía en un bote, y le dije a nuestro diseñador de vestuario, “¿Crees que esté bien incluir algunos vestidos?” … Así que recibimos algunas muestras para prensa ¡y las escogieron todas! ¡Ni siquiera sabían que eran mis vestidos!

Prince apareció como invitado en la serie y además acaban de lanzar un sencillo juntos. ¿Se hicieron amigos?

-Deschanel: Él es muy misterioso. No me atrevería a llamarlo mi amigo. Él también es, como, aaaaah (mira hacia el cielo en reverencia). Es increíblemente agradable y tan generoso y sencillamente tan talentoso; una persona realmente maravillosa y me siento afortunada de conocerlo. Es genial porque yo grabo discos con (mi dúo indie-folk) She & Him. Hemos lanzado cuatro, pero nunca hemos sido una banda pop. Lo de Prince fue casi por accidente, porque (los productores) dijeron, nos gustaría que Jess suba a cantar con Prince, y grabé algo para el departamento de sonido. Se lo mandaron a Prince, y al día siguiente mezclaron mi voz (con la canción) … ¡y la lanzaron! Es muy emocionante.

Zooey Deschanel

-Como una productora de la serie, ¿tienes voz y voto en lo que respecta a la relación de Jess y Nick, que se emparejaron esta temporada?

-Deschanel: Sí, hasta cierto punto. Mi papel como productora es más bien en el estudio, mantener algunas cosas en movimiento, ayudar a que el bote ande … Así que hago sugerencias, pero no puedo estar en la sala de escritores porque estoy todo el tiempo en el estudio. Tenía una idea de hacia dónde quería que fuera y sucedió. Esta es obviamente una relación a la cual la gente le ha apostado mucho. Y cuando nos juntaron el año pasado, supe que tendrían que terminar. Pero supe que una vez que estuvieron juntos, teníamos que hacer lo que se esperaba de nosotros y mantenerlos juntos el tiempo suficiente para que fuera el fantasma que acecha a estas personas eternamente. Creo que eso hará que la cuarta temporada sea realmente interesante y estoy muy emocionada porque creo que ahora es que se pone interesante.

-Actualmente estás trabajando en una película titulada “Rock the Kasbah”. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

-Deschanel: Es una película con Bill Murray y Bruce Willis que Barry Levinson está dirigiendo. Es sobre un manager de música fracasado que se va a Afganistán y descubre a una joven talentosa que llega a concursar en la versión afgana de “American Idol”. Yo hago un papel divertido al comienzo.

– Entre la actuación y la música, además de tu web HelloGiggles y ahora la línea de ropa, ¿alguna vez se te acaba la creatividad?

-Deschanel: Así es como sigo adelante, de verdad que no paro nunca. Si me canso de un medio creativo me paso a otro. Con la web HelloGiggles, lo cofundé hace tres años y le va muy bien. Es realmente divertido y ahora estoy involucrada en el lado financiero. Siempre he tenido esta teoría y la mantengo, y me funciona: si te gusta a ti, a otras personas les gustará. ¡Y es completamente cierto!