Ziggy Marley y Paramount Pictures están desarrollando una película biográfica sobre  Bob Marley , la leyenda musical que introdujo el reggae en  en el mundo.

Marley  murió en 1981, tenía un padre  ingles, que jamás le reconoció,  y por eso se encontró discriminado en su país. Aunque alcanzó una gran fama y fortuna, Bob Marley nunca olvidó de dónde venía. Permaneció humilde hasta el final de su vida. Y el poder que logró en la música nunca será olvidado.

La temprana inmersión de Ziggy en la música llegó a los 10 años cuando se sentó a grabar sesiones con su propio padre.También produjo el video Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking en Boston '78 y fue productor ejecutivo de los documentales “Bob Marley Legend Remixed” , “Marley “y “Marley Africa Roadtrip” ,este último para televisión.

Con su propio sello, Tuff Gong Worldwide, y la editorial Ishti Music, Marley tiene el control completo de sus grabaciones y publicaciones. Marley también escribió  la novela gráfica” Marijuanaman “. Este mes de mayo, Marley lanzó su último álbum, “Rebellion Rises” , que está en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS