ZIGGY MARLEY Y LA PARAMOUNT HARAN LA PELICULA DEFINITIVA SOBRE BOB MARLEY

ZIGGY MARLEY Y LA PARAMOUNT HARAN LA PELICULA DEFINITIVA SOBRE BOB MARLEYZiggy Marley y Paramount Pictures están desarrollando una película biográfica sobre  Bob Marley , la leyenda musical que introdujo el reggae en  en el mundo.

Marley  murió en 1981, tenía un padre  ingles, que jamás le reconoció,  y por eso se encontró discriminado en su país. Aunque alcanzó una gran fama y fortuna, Bob Marley nunca olvidó de dónde venía. Permaneció humilde hasta el final de su vida. Y el poder que logró en la música nunca será olvidado.

La temprana inmersión de Ziggy en la música llegó a los 10 años cuando se sentó a grabar sesiones con su propio padre.También produjo el video Bob Marley & The Wailers: Easy Skanking en Boston ’78 y fue productor ejecutivo de los documentales «Bob Marley Legend Remixed» , «Marley «y «Marley Africa Roadtrip» ,este último para televisión.

Con su propio sello, Tuff Gong Worldwide, y la editorial Ishti Music, Marley tiene el control completo de sus grabaciones y publicaciones. Marley también escribió  la novela gráfica» Marijuanaman «. Este mes de mayo, Marley lanzó su último álbum, «Rebellion Rises» , que está en la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.