ZIGGY MARLEY RENDIRA TRIBUTO A SU PADRE CON UN CONCIERTO ESPECIAL

ziggy c on su madre Rita

 Ziggy Marley, como parte de las celebraciones del 75 aniversario de su padre  Bob Marley , hará una actuación  virtual que tendrá lugar el 19 de julio junto con la realidad virtual CEEK.

Ziggy Marley rendirá homenaje al catálogo intemporal de su padre, presentando once de las legendarias canciones de Bob Marley en un ambiente íntimo y transmitidas en vivo en el canal oficial de YouTube de Bob Marley .

Después del concierto, Ziggy participará en un programa de preguntas y respuestas ,  a través de la plataforma de transmisión de contenido de CEEK.

En conjunción con el 75 aniversario del cumpleaños de Marley, SiriusXM ha anunciado el lanzamiento de la radio Tuff Gong de Bob Marley, que comienza el 15 de julio al mediodía. La emisora contará con la música de Bob Marley y su banda The Wailers y destacará actuaciones de estudio y en vivo, canciones muy populares y canciones raras.

Además, los oyentes escucharán grabaciones de la familia Marley, así como de artistas que forman parte de la marca y sello icónico fundado por Bob Marley, Tuff Gong. El canal 42 se convertirá en la radio Tuff Gong de Bob Marley desde el 15 de julio al mediodía  hasta el 13 de agosto

El 24 de julio, uno de los álbumes más vendidos  de nuestro tiempo, Legend se lanzará como un disco de imagen de edición limitada . Con muchas de las canciones más memorables de Marley, desde "One Love / People Get Ready" hasta "Get Up, Stand Up", "Is This Love" a "Jammin '", "could you be love" a "Three Little Birds" y ocho clásicos más, en celebración de # BobMarley75,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×