ZIDANE SE QUITÓ LA CARETA: RETORCIDO, RENCOROSO Y SOBERBIO

Escucha ZIDANE
en Amazon Music Unlimited (ad)

Este mediocre y mezquino entrenador ha resuelto a imitar a aquellos personajes “pieds noir” argelinos con un discurso populista ,amparado en la bondad de los aficionados madridistas y utilizando el diario AS , para publicar una carta infame repleta de rencor, soberbia y vengativa .

Ese diario es intimo enemigo de Florentino Pérez por unas mantas de promoción o algo por el estilo, desde lo más cutre del “Pravda” de Pedro Sanchez.
[suscripcion]

A Zidane le puede su egomanía , con su absurda soberbia de creerse un genio como entrenador, cuando no ha sido más que un “alineador” , pelota de los jugadores como decía su presidente.
El rencor le corroe el alma, porque Florentino , simplemente, le ha dejado marcharse  , como lo ha hecho con cualquier entrenador que en la última temporada no había ganado un título. Pero Zidane se cree diferente , único y se dice , sin modestia “soy un ganador nato” . Pues no será esta última temporada ,donde ha representado unos episodios de técnico bochornoso. Con planteamientos sin pies ni cabeza y con el Real Madrid, en pleno ridículo.
Y dice que se va porque el club no le da la confianza que necesita. No puede tener más caradura, cuando por sus caprichos o antojos ha hecho perder al club millones y millones de euros. Hasta las vergüenzas de regalar a James al Everton, semi regalarle al Tottenham a Bale , desprenderse del gran lateral Achraf , porque es marroquí y no francés o argelino como Benzema . Mal vender a Marcos Llorente al Atlético de Madrid e incluso abochornar y ridiculizar a Oddegard y Jovic.
Todo por mantener una equipo que domine a sus favoritos , a sus pelotas que les gusta lo viejo, con demasiados agujeros en los calcetines y que no resistían un partido completo. Entrenador viene de entrenar. Pues, ¡como habrá entrenado que se fundió a más de treinta jugadores con lesiones musculares!.
Pero, claro se protege con lo que ha ganado. ¿No le da vergüenza presumir tres años después de ganar con unos jugadores portentosos y en plena forma?.

Monsieur Zidane se ha amparado en lo que hizo y ahora no es más que un entrenador sin brillo, sin imaginación , amargado y capaz de asestarle una puñalada por la espalda al presidente que le ha aguantados más allá de lo indecible. Incluso ha «matado» al mensajero, a la prensa, porque le decían las verdades.

“C¨est fini Zidane”. No vuelva nunca más a lo que dice que es el club de su vida, al que también abandono sin motivo descaradamente Zidane no tiene club de su vida el juega en el Zidane F. C.

[/suscripcion]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.