Yungblud aparece en el último single de los rockeros británicos Bring Me The Horizon. Un tema tan contundente como “Obey”, que cuenta con la voz del líder de BMTH Oli Sykes y Yungblud, se ha lanzado junto con un video dramático, en el que los dos cantantes luchan en robots del tamaño de un rascacielos.
Elton John: recomendaciones
En un comunicado, Sykes, quien también escribió, dirigió y editó el video, confirmó:
“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si nada estuviera jodido, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada … es un mundo extraño “.
Y Yungblud confirmaba:
“Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros ya luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita ”.
Y además suponía:
“Los robots siguen a los robots, porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de puto amor e igualdad es un mundo del que queremos formar parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos “.
“Obey” marca la última de una serie de colaboraciones de Yungblud. A principios de este año, fue invitado en “City of Angels (Remix)” de 24kGoldn, mientras que su sencillo más reciente, “Lemonade”, presentaba el talento del rapero Denzel Curry. E
Mientras tanto, en abril, Yungblud se unió a una lista de artistas de estrellas para una versión de “Times Like These” para el proyecto Stay at Home de BBC Radio 1. Grabado de forma remota, el single también contó con contribuciones de artistas como Chris Martin, Dave Grohl, Dua Lipa, Ellie Goulding, Sean Paul, Sam Fender y Jess Glynne, denominados colectivamente Live Lounge Allstars.