Plásticos y Decibelios

YUNGBLUD Y BRING ME THE HORIZON LUCHAN COMO ROBOTS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
YUNGBLUD Y BRING ME THE HORIZON LUCHAN COMO ROBOTS

Yungblud aparece en el último single de los rockeros británicos Bring Me The Horizon. Un tema tan  contundente como  “Obey”, que cuenta con la voz del líder de BMTH Oli Sykes y Yungblud, se ha lanzado  junto con un video dramático, en el que los dos cantantes luchan en robots del tamaño de un rascacielos.

El tema se describe en un comunicado de prensa como “una oda vertiginosa sobre cómo, como sociedad, la opresión se ha normalizado tanto en nuestro ADN que ya ni siquiera podemos verla”.

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

En un comunicado, Sykes, quien también escribió, dirigió y editó el video, confirmó:

“Nos consideramos libres, pero solo porque las cadenas son invisibles y estamos controlados de maneras en las que ni siquiera queremos pensar. Nos dicen cómo vivir con una sonrisa en la cara, como si nada estuviera jodido, nos informan de estadísticas trágicas como si no fuera nada … es un mundo extraño “.

YUNGBLUD Y BRING ME THE HORIZON LUCHAN COMO ROBOTS
NEW YORK, NEW YORK – MAY 15: Dominic Harrison of ‘YungBlud’ visits Music Choice on May 15, 2019 in New York City. (Photo by Santiago Felipe/Getty Images)

Y Yungblud confirmaba:

“Se nos dice que nos amoldemos a una idea completamente obsoleta con la que no nos identificamos ni entendemos. Nos enseñan a volvernos unos contra otros ya luchar contra nuestras diferencias en lugar de abrazarlas y celebrarlas. Intentan mantenernos divididos porque nos debilita ”.

Y además suponía:

 “Los robots siguen a los robots, porque no sienten nada en absoluto. Pero de lo que no se dan cuenta es que para nosotros, ser diferente es ser libre, y un mundo de puto amor e igualdad es un mundo del que queremos formar parte. Nos elevaremos por encima del odio y la diversión. Lucharemos por el mundo del que queremos ser parte. No obedeceremos “.

“Obey” marca la última de una serie de colaboraciones de Yungblud. A principios de este año, fue invitado en “City of Angels (Remix)” de 24kGoldn, mientras que su sencillo más reciente, “Lemonade”, presentaba el talento del rapero Denzel Curry. E

Anuncio

YUNGBLUD Y BRING ME THE HORIZON LUCHAN COMO ROBOTSMientras tanto, en abril, Yungblud se unió a una lista de artistas de estrellas para una versión de “Times Like These” para el proyecto Stay at Home de BBC Radio 1. Grabado de forma remota, el single también contó con contribuciones de artistas como Chris Martin, Dave Grohl, Dua Lipa, Ellie Goulding, Sean Paul, Sam Fender y Jess Glynne, denominados colectivamente Live Lounge Allstars.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YUNGBLUD Y BRING ME THE HORIZON LUCHAN COMO ROBOTS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.