Plásticos y Decibelios

YUNGBLUD LLEVA A MARTE A LOS TRANS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

yungblud: recomendaciones

Bestseller No. 1
Yungblud (CD Standard Jewel) (CD)
Yungblud (CD Standard Jewel) (CD)
Edición Estándar
16,99 EUR

Yungblud ha dado a conocer  el tráiler oficial de su próximo cortometraje Mars . La película está basada en la canción del mismo nombre del artista de Doncaster de 2020 , que aparece en su segundo álbum de estudio ‘Weird!’ .

Ambientado en el norte de Inglaterra, el proyecto se describe como “un cortometraje franco y divertido de auto descubrimiento adolescente”. Está protagonizada por Yasmin Finney de Heartstopper como el personaje principal Charlie Acaster.

YUNGBLUD LLEVA A MARTE A LOS TRANSUna voz en off agrega:

Estos son los viajes de Charlie Acaster y sus amigos. Puede que seamos pioneros, pero eso nunca significa que estemos viajando solos”.

El video también incluye imágenes de Acaster y compañía. pasando el rato en el paseo marítimo de Blackpool, y ve al personaje de Finney con un traje espacial plateado. Una banda sonora instrumental al estilo de ciencia ficción sintetizada en el clip.

 

En un comunicado, Yungblud ) explicó:

“Me siento muy honrado de presentarles nuestra hermosa película Mars . Creo que este es el comienzo de algo verdaderamente innovador y verdaderamente especial.Todo esto surgió de la idea de que podríamos facilitar dar vida a los personajes reuniendo un equipo de elenco y equipo que represente completamente a las comunidades cuyas historias queríamos contar. Nos propusimos reunir a creativos talentosos, algunos experimentados, algunos cuya estrella ya estaba ascendiendo y algunos que nunca antes habían estado en un set de filmación”.

Y aún continua:

“Dar a las personas una plataforma para contar sus historias con verdad e integridad significa mucho para mí, y siento que eso es lo que hemos logrado con esta película. El amor, la amistad y la calidez que sentí al estar cerca de este hermoso equipo fue una experiencia muy poderosa, y realmente siento que da un pequeño vistazo a la vida de los jóvenes”.

Anuncio

Mars se estrenará digitalmente el 17 de noviembre durante la Semana de la Concienciación Trans. El evento en línea incluirá una introducción de Yungblud y Yasmin Finney, una proyección de la película de 21 minutos y un panel de discusión organizado por GLAAD .

El video original de la canción:

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YUNGBLUD LLEVA A MARTE A LOS TRANS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.