Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“YOUR SIDE OF TOWN”, EL NUEVO SINGLE DE KILLERS, PURO OCHENTAS

Escucha The Killers
en Amazon Music Unlimited (ad)

¿El reloj de The Killers se quedó parado en los años 80? Eso parece deducirse del nuevo single que han lanzado hoy, “Your Side Of Town”, un tema envuelto, plagado de sintetizadores.

Han estrenado la canción después de mostrar un nuevo y ambiguo teaser en blanco y negro con una bailarina vestida con un traje de carnaval en el desierto a principios de esta semana. Por de pronto no han estrenado el vídeo, sólo la canción.

 

Producido por The Killers con Stuart Price y Shawn Everett, el nuevo sencillo ve a la banda experimentar con nuevos sonidos, aprovechando la música rica en sintetizadores que los inspiró. “Y, sin embargo, de alguna manera, lo sentimos completamente nuestro”, escribió la banda en las redes sociales a principios de esta semana.

‘Your Side of Town’ es el primer sencillo del año de la banda, así como su primer lanzamiento desde el single individual ‘Boy’ del año pasado. El último álbum de The Killers, ‘Pressure Machine’, salió en 2021.

The Killers: Comparten el single Your Side of Town - Ecos Del Vinilo

‘Your Side Of Town’ también llega antes del regreso de The Killers al Reino Unido este fin de semana, donde encabezarán los festivales de Reading & Leeds por segunda vez después de cerrar el espectáculo en 2008.

Después de sus presentaciones en Reading y Leeds, The Killers harán su debut en Edimburgo antes de regresar a Belfast e Irlanda para dos shows más a principios de septiembre.

Anuncio

The Killers’ UK 2023 tour dates:

AUGUST
26 – Reading Festival
27 – Leeds Festival
29 – Edinburg – Royal Highland Centre Showgrounds

SEPTEMBER
1 – Belfast – Boucher Road Playing Fields
3 – Electric Picnic Festival – Stradbally

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.