YOUNG THE GIANT, NUEVO NUMERO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS

YOUNG THE GIANT, NUEVO NUMERO EN PLASTICOS Y DECIBELIOS
A LA IZQUIERDA, EL ENORME CANTANTE DE YOUNG THE GIANT, SAMMER GHADIA

Ha habido una autentica revolución en la nueva lista de favoritos. Nada menos que un nuevo número uno, pero también siete, increíblemente siete novedades, entre los mejores.

Hacía años que no ocurría que siete grandes canciones irrumpieran a la vez, en nuestra lista de favoritos PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Primero comentemos el nuevo número uno. Una auntentica canción con calidad, con la morfología de un rock consistente, moderno y rompedor. ‘Apartment’ tiene muchísimas virtudes. Indiscutiblemente, la mágica, maravillosa voz de Sameer Ghadia, de origen hindue, fortalece el tema de manera superlativa. Y es tan sólo el album de su debut.

Entre las novedades, las dos más poderosas son los temazos de Danger Mouse y Daniele Luppi, cantados por Norah Jones y Jack White, del enorme proyecto que es «Rome».

También, la gran canción de The National para la película indie Win Win. El soberbio nuevo tema, del nuevo álbum de Moby .

Luego, la saga de Bowie con ese tema ‘Hole in the ground’, que es la joya de «Toy» y ese inquietante ‘Is David Bowie dying?’, de Flamings Lips, con Neon Indian.

Para acabar, el preludio del nuevo álbum de Death Cab for Cutie, jugando a ser turistas.

Abajo, el nuevo número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. ARTUR dice

    Pédaza de versión en acústico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! apuntan maneras. Tienen otro tema que es My Body que también es destacable. Saludos

  2. Dave dice

    Julián, que te parece Anna Calvi? el tema Blackout? Me gustaría ver algún post sobre ella.

    Saludos

  3. dani dice

    he escuchado el disco completo…. varias veces. 9/10 muy buen sonido.

  4. eve dice

    buenísimo

  5. Rebeca dice

    Garrands del album de Young the giant suena muy descaradamente a Clocks de Coldplay. El resto es bastante refrescante pero en ese punto es un poco lamentable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.