YONO ONO: ENTRE SEAN Y JULIAN LENNON

YONO ONO: ENTRE SEAN Y JULIAN LENNONJulian Lennon  ha vuelto a hablar  abiertamente sobre la segunda esposa de su padre, Yoko Ono , y su hermanastro Sean. 
En una entrevista  en 1998, cuando se le preguntó si tenía una rivalidad con su medio hermano, Sean, respondió:

“ Amo a Sean hasta la muerte. Es un niño muy listo.

John Lennon  llegó a decir que  " Julian fue el resultado de varios  "whiskys" en comparación con su hijo "planeado Sean".

Julian , entonces, dijo de su padre:

Papá podía hablar en voz alta sobre la paz y el amor al mundo, pero nunca podía mostrárselo a las personas que supuestamente significaban más para él: su esposa e hijo.¿Cómo puedes hablar de paz y amor y tener una familia en pedazos, sin comunicación, adulterio, divorcio? No puedes hacerlo, no si eres sincero y honesto contigo mismo ".

YONO ONO: ENTRE SEAN Y JULIAN LENNON

Pero dijo de Yoko:

 "La admiro, es  como una galleta dura, rancia,  pero no estoy  de acuerdo con ella".

Hubo una batalla muy publicitada entre Yoko y Julian  cuando el primer hijo de John intentó obtener un nuevo depósito de la herencia  de John Lennon, que alguna vez se estimó en alrededor 250 millones de dólares. 

En el acuerdo de divorcio original entre John y Cynthia, Julian recibiría  2,400 libras esterlinas  al año , como  mantenimiento antes de heredar un fondo fiduciario de 50,000 libras  cuando tuviera  25 años.

Una dádiva  en comparación con su hermano menor,Sea  que sería el principal beneficiario de las enormes herencia de su padre, al final estimada en 500 millones de dólares. 

Años después, Julian finalmente consiguió un acuerdo adicional de la herencia en 1996, pero lo que recibió de Yoko  nunca fue revelado . Entonces, Julian se fue a los tribunales para  enfrentarse al ejecutor principal de la herencia, que era Yoko, naturalmente. 

YONO ONO: ENTRE SEAN Y JULIAN LENNON

Mientras tanto, se hizo coleccionista de cosas de su padre.  Se compró un abrigo afgano que usó John en la portada del Magical Mystery Tour, y garabateó notas sobre la canción Hey Jude, que Paul Mc Cartney escribió para él 

Sin embargo, desde entonces,quizá porque ganó un dinero en los tribunales,  Julian ha hablado más favorablemente de Yoko.

En una de las últimas entrevistas aclaró:

"Yoko y yo hemos tenido nuestros problemas en el pasado, pero tengo que decir que realmente me impresionó la cantidad de participación que ella realmente tuvo en el álbum Imagine, como se muestra en el documental Above Us Only Cielo.Yoko  lo guió bastante bien a través de ese álbum. Realmente lo creo. Obviamente, él estaba a la vanguardia, pero también  apareció en la imaginación de Yoko".

 

No hace mucho, Sean llegó a profesar una devoción especial por su hermano Julian
Mientras asistía a las exposiciones de fotografía de Julian, Sean dijo de su hermano:

"Julian es la razón por la que comencé a tocar música. Porque cuando era niño, cuando su primer disco, Vallotte llegó a las listas, fue lo más importante  ... para mí "

YONO ONO: ENTRE SEAN Y JULIAN LENNON

Después de esto, Yoko declaró:

"Al fin y al cabo, Julian es importante en nuestra familia".

Aparte de esta frase , Yoko ha dicho muy poco sobre Julian . Los recelos siempre estarán presentes entre Julian y Yoko. 

2 Comentarios
  1. Federico dice

    Quien es Yono Ono ??

  2. Carolina Uribe. dice

    Julian está más guapo que su padre. Yoko ha de difrutar y recordar al fallecido Beatle, al abrazarlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.