Plásticos y Decibelios

Anuncios

YOKO RESUCITA EL FILM “IMAGINE”, AHORA QUE ES “AUTORA”

John Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13); R&P INTERNATIONAL
10,03 EUR

YOKO RESUCITA EL FILM "IMAGINE", AHORA QUE ES "AUTORA"

Una versión restaurada de “Imagine” la película de 1972 de John Lennon y Yoko Ono se exhibirá en teatros de todo el mundo . El re- estreno será  el 17 de septiembre .

La película, que fue codirigida por Lennon y Ono, cuenta con una banda sonora remezclada y remasterizada, y la proyección teatral incluirá 15 minutos de material adicional extra que nunca antes se había visto.

Anuncios

Imagine fue filmado principalmente en la casa de John y Yoko en Tittenhurst Park, en Ascot, Reino Unido, y en la ciudad de Nueva York, mientras que la ex estrella de los Beatles estaba grabando su álbum en solitario de 1971 del mismo nombre. La película presenta una variedad de viñetas que acompañan a cada canción en el álbum, así como algunas canciones del propio disco de Ono de 1971, “Fly” .

La película incluye una serie de apariciones especiales de celebridades como las de  Fred Astaire , Andy Warhol , Dick Cavett , Jack Palance y el ex compañero de Lennon George Harrison .

El metraje adicional incluye escenas del estudio de grabación, donde John se une a una banda que incluye a George Harrison en la guitarra, el veterano tecladista Nicky Hopkins , el futuro baterista de Yes , Alan White y el colaborador de los Beatles, el bajista  Klaus Voormann en el bajo. TODO PRODUCIDO POR PHIL SPECTOR.  El segmento presenta músicos que tocan las canciones “How Do You Sleep?” Y “Oh My Love” en vivo y cuenta con una mezcla de sonido envolvente Dolby Atmos especialmente creada para la ocasión.

NO NOS SALVAMOS DE UN COMUNICADO DE YOKO:

“Las personas que trabajaron en Imagine fueron gente de paz .  Fue muy  esclarecedor y emocionante durante todo el camino ser uno de ellos.Recuerda que  cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo”.

La película ha sido restaurada fotograma a fotograma, y ​​el audio ha sido remezclado por el ingeniero , Paul Hicks .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YOKO RESUCITA EL FILM "IMAGINE", AHORA QUE ES "AUTORA"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.