YOKO ONO YA NO QUIERE SEGUIR LITIGANDO CON SEAMAN, EL SECRETARIO DE JOHN

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

YOKO ONO YA NO QUIERE SEGUIR LITIGANDO CON SEAMAN, EL SECRETARIO DE JOHNYoko Ono, con  su enfermedad, ya no quiere tener más mala leche. El abogado de Yoko Ono  informó a un juez federal de Nueva York que llegó a un acuerdo con el ex asistente personal de su difunto esposo John Lennon , lo que pondría fin a su demanda por presunta infracción de derechos de autor.

El acuerdo pone fin a 20 años de litigio y que se refería  que Frederic Seaman  por una suma de dinero y deje de hablar sobre Lennon.

El acuerdo económico de Yoko con el «pájaro» decía:

«Seaman no puede hacer declaraciones a un tercero sobre o en relación con John Lennon individualmente o como miembro de los Beatles , Yoko Ono Lennon o Sean Lennon que no sea una discusión entre abogado y cliente»

YOKO ONO YA NO QUIERE SEGUIR LITIGANDO CON SEAMAN, EL SECRETARIO DE JOHN
Fotografía de Seaman a John

En febrero de 1979, Seaman fue contratado como empleado de la casa Lennon ayudando a cuidar a su hijo Sean, haciendo recados para la familia Lennon y acompañando a Lennon, la Sra. Lennon y su hijo en muchos de sus viajes, según los registros judiciales.

Más tarde Yoko Ono le metió toda su ira por las revelaciones del contratado»:

«Que Seaman es un malhechor y un promotor de sí mismo es incontrovertible: su primer instinto después del horrible asesinato de John Lennon fue robar a la familia Lennon con el propósito de ganar fama y fortuna al explotar un estatus de celebridad ‘auto-creado'»,.

YOKO ONO YA NO QUIERE SEGUIR LITIGANDO CON SEAMAN, EL SECRETARIO DE JOHNY continuaba con la acusación:

«No sólo se beneficiaría económicamente de la muerte de Lennon, sino que también difamaría a la Sra. Lennon y trataría falsamente de presentarse a sí mismo como el único confidente verdadero de Lennon al realzar falsamente su condición de gofer»,Todo ha acabado, mal o bien, segun se mire. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.