YOKO ONO Y PAUL MCCARTNEY ACUDIERON AL FUNERAL DE GEORGE MARTIN

YOKO ONO Y PAUL MCCARTNEY ACUDIERON AL FUNERAL DE GEORGE MARTIN

 

Paul McCartney, Yoko Ono, Elton John y James Bay acudieron anteayer al funeral que se celebró en Londres en memoria de .

Martin, uno de los productores más importantes de la historia del pop, falleció el pasado 8 de marzo a los 80 años.

Más de 600 personas asistieron este miércoles a la ceremonia conmemorativa que tuvo lugar en la iglesia St. Martin In The Fields de Trafalgar Square.

McCartney hizo en el funeral un elogio sobre el impacto que tuvo Martin en la música de los Beatles, y Bay y los cómicos Alexander Armstrong y Bernard Cribbins actuaron en el mismo, según ha informado The Sun.

 

YOKO ONO Y PAUL MCCARTNEY ACUDIERON AL FUNERAL DE GEORGE MARTIN

 

Cuando Martin murió, McCartney expresó su tristeza e hizo referencia a la forma en que guió la carrera de los Beatles con habilidad y buen humor.

«Tengo muchos recuerdos maravillosos de este gran hombre que estarán conmigo para siempre. Era un verdadero caballero y como un segundo padre para mí. Guió la carrera de los Beatles con tal habilidad y buen humor que se convirtió en un verdadero amigo para mí y para mi familia. Si alguien se ganó el título del quinto Beatle fue George. Desde el día en que dio a los Beatles nuestro primer contrato de grabación hasta la última vez que lo vi, era la persona más generosa, inteligente y musical que he tenido el placer de conocer».

 

YOKO ONO Y PAUL MCCARTNEY ACUDIERON AL FUNERAL DE GEORGE MARTIN

 

«Mi familia y yo, de quien era un amigo muy querido, lo vamos a extrañar mucho y enviamos nuestro amor a su esposa Judy y sus hijos Giles y Lucy, y a sus nietos. El mundo ha perdido a un gran hombre que dejó una marca indeleble en mi alma y en la historia de la música británica».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.