YOKO ONO Y JANIS HENDRIX EN CODA COLLECTION, EL NUEVO CANAL DE TV MUSICAL

Escucha Yoko Ono
en Amazon Music Unlimited (ad)

El asesino de John Lennon pide perdón a Yoko Ono cuarenta años después | LOS40 Classic | LOS40

El nuevo canal de TV musical, Coda Collection, va a ser estrenado en febrero con un servicio de streaming respaldado por personas como Yoko Ono y la hermana de Jimi Hendrix, Janis, propietaria de Experience Hendrix’s.

La empresa también cuenta con el respaldo de Sony Music Entertainment. Coda Collection se dispone a estrenar una serie de nuevos documentales, películas musicales y grabaciones de conciertos raras de una serie de artistas muy queridos.

El nuevo canal ha prometido en una declaración:

“The Coda Collection cuenta las historias de los momentos más icónicos de la música con perspectivas frescas, contenido editorial único y vídeos exclusivos”.

La Colección Coda se lanzará el próximo mes con 150 títulos que incluyen «Music, Money, Madness… Jimi Hendrix In Maui», «The Rolling Stones On The Air», «Johnny Cash At San Quentin», «Miranda Lambert: Revolution Live By Candlelight» y «Trouble No More» de Bob Dylan.

El canal también proyectará el próximo documental autorizado de Dave Grohl, así como actuaciones raras y programas musicales de artistas como Foo Fighters, AC/DC y Pearl Jam.

Este es el trailer.

 

El servicio se lanzará en los Estados Unidos el 18 de febrero a través de Amazon Prime Video, con un lanzamiento global planeado para más adelante de este año. Costará 4.99 dólares al mes, con una prueba gratuita de siete días para los miembros Prime.

Yoko ha dicho en un comunicado sobre la nueva empresa:

«John siempre estuvo a la vanguardia de la música y la cultura. La Colección Coda será una nueva forma para que los fans se conecten a un nivel más profundo».

Lanzan disco y video documental sobre un show de Jimi Hendrix

Janie Hendrix agrega en un comunicado:

“La forma en que el mundo aprecia la música está evolucionando y cambiando. La Colección Coda es la forma en que crecemos con ese cambio. Trasciende la transmisión de música básica y lleva a los fans a un viaje real hacia el corazón de las canciones que aman y los artistas, como Jimi Hendrix, quien creó esos temas».

“Siempre existirá el deseo de saber más sobre Jimi y lo que impulsó su creatividad. Se dedicó mucho a sus conciertos y actuaciones. Había antecedentes, una historia de fondo y profundidad en todo. Coda revela todas las diversas dimensiones, y estoy orgullosa de ser parte de su realización».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.