Yoko Ono no para. Aún muy enferma , desarrolla todo lo posible su carrera. primero con la publicación de sus primeros discos en solitario y ,ahora, “Imagine', de su explotado marido John Lennon, ha sido ilustrada en el álbum infantil ‘Imagine, la canción que revolucionó el mundo' (Flamboyant) .

Naturalmente, hay que aprovechar la ocasión, con prólogo de ella misma e ilustraciones de Keam Jullie, en colaboración con Amnistía Internacional. Para que todo suene muy  bien, políticamente correcto a no poder más. Yoko Ono defiende la independencia de Cataluña. 

En sus páginas, una paloma de la paz atraviesa los diferentes versos de la canción en castellano e inglés, y también en catalán e inglés, y su publicación el 21 de septiembre –Día Internacional de la Paz– será simultánea en diferentes países del mundo.

Los royalties derivados de la venta del libro se destinarán íntegramente a Amnistía Internacional, y en paralelo al lanzamiento del libro la editorial ha creado un concurso con el objetivo de que los niños puedan involucrarse en el diseño de un pájaro, dentro del proyecto ‘Imagine' –www.albumimagine.es–.

En el prólogo, la viuda  negra del cantante recuerda que esta canción reclamaba la paz en todo el mundo:

“Hoy en día necesitamos la paz más que nunca, por lo que creo que sus palabras siguen siendo muy importantes”.

Y yo, de hecho , me beneficio de ello. Clara, señora Lennon. Ahora que ha ganado y la han declarado co-autora de la canción. La nieta , la hija de un banquero , amigo del emperador del Japón nunca se puede detener.