YOKO ONO VENDE POR UNA FORTUNA LOS DERECHOS DE JOHN LENNON

ono2
Yoko con la línea de ropa creada con los dibujos de John.

Yoko Ono acaba de recibir una fortuna al vender los derechos de autoría de John Lennon a la empresa Epic Rights, que regenta Dell Furano,  el viejo socio de Bill Graham.

Epic Rights paga por fotografías, los dibujos, su firma, todo lo que se merchandesing. No se ha filtrado la suma pero parece que llega a las tres cifras en millones de dólares.

lennon_art_p

Se crean dos ramos para vender fotos, camisetas, lo que se quiera con la marca John Lennon. Una se llamará John Lennon Classic y la otra Bag One Arts, que cubrirá hasta una línea de ropa.

Epic Rights ha convencido a Yoko Ono, por como llevan los negocios de Stevie Nicks, Def Leppard, Billy Idol, Doobie Brothers, Joan Jett y Jeff Beck, entre otros. Ahora apuesta muy fuerte con lennon.

Y, por supuesto, Yoko Ono recibirá además un alto porcentaje de todo el dinero que produzcan los derechos. Ni un sólo dólar a su hijo Sean y, menos, a Julian Lennon.

IMAG0828

Así se escribe la historia.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Eduardo dice

    La foto de la hamster asiática con sonrisa enigmática (tipo Gioconda) es lo más…

  2. Vale Escareño dice

    Si sacan camisas,playeras.y pantalones jeans ….marca John Le non claro tela fina …pues si se vende en todo el mundo ,pero ?? Acá en México que sea de precio $ acecible. Que lleve el logó tipo de los Beatles de la era pcsicodelica y la bandera de británica en sello chiquito .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.