Buscar

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER

Anuncio

Yoko Ono, con  90 años, todavía le come el rencor y la venganza.Ha demandado una vez más  a Frederic Seaman , al asistente personal de su  esposo, John Lennon . ¿CUAL ES LA RAZÓN? . El viejo secretario de John tiene muchos secretos que despachar.

Recomendaciones: John Lennon

Bestseller No. 1
Nowhere Boy
Nowhere Boy
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Aaron Taylor-Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall (Actores)

En esta ocasión, por lo que dice ella y su querella de  intentar “sacar provecho de su familia”, cuando ella no para de sacar provecho de su marido. la ley del embudo.

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCERTomemos el ejemplo de “Now and Then” , los royalties lo cobran los Beatles, pero todos los derechos de autoría y editoriales son de Yoko Ono como única depositaria. Incluso todo lo que ha hecho Paul no tiene ningúna derecho de autoría. Eso puede ser algo más que una fortuna para Yoko Ono   

Seaman trabajó para John Lennon durante los últimos 18 meses de su vida, antes de que el ícono de la música fuera asesinado en 1980.
Yoko Ono acusó previamente a Seaman de robar fotos familiares y otros artículos personales, y recibió una disculpa formal de él durante un juicio en 2002.
Ella afirma que concedió una entrevista el 10 de septiembre que violó la orden judicial anterior que le impedía hablar sobre John Lennon.

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER
ALGUNOS DIARIOS ROBADOS POR SEAMAN

 

Seaman contaba los trapicheos financieros de Yoko y como vivía ella   con su amante todavía en vid, en  uno de los pisos de todos los que tenía el edificio Dakota.

Anuncio

La disputa legal lleva  décadas y  se concretó en 1983, cuando Seaman admitió ante el fiscal de distrito de Manhattan que había tomado fotografías privadas, cartas y diarios de la residencia de Lennon en Manhattan.

POR EJEMPLO, EL COMENTARIO DE JOHN LENNON, CUANDO A PAUL MCCARTNEY LE DETUVIERON EN EL AEROPUERTO DE TOKYO:

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER

Ono afirma en su última demanda que Seaman concedió una entrevista el  pasado 10 de septiembre, una vez más hablando de sus tiempos trabajando como asesor personal de Lennon y Ono, del asesinato y su libro de 1991 Los últimos días de John Lennon.

Se dice que el hijo de John, Sean Lennon, de 44 años, se encontró cara a cara con Seaman en el dramático caso judicial de 2002, ya que conoció a Seaman cuando era niño.

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER

Seaman ha contado como John Lennon  , solo en su dormitorio del Dakota, se arrodillaba ante la televisión como si fuera un altar.

Anuncio

Se retrata a Lennon en sus últimos años como neurótico, paranoico, aislado, de voluntad débil, suicida, drogadicto, sexualmente inmaduro, supersticioso, tiránico y confuso, pero sobre todo: aburrido y profundamente infeliz.

Y se decía que la imagen mesiánica de amor y paz que los fanáticos tienen del ex Beatle es una falsedad perpetuada por Yoko Ono.

Y se cuenta que Lennon estaba obsesionado fatalmente contra  con la hermana menor de Yoko, Setsuko, y la hermana de Paul McCartney, Ruth, así como con personalidades que solo veía en televisión.

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER
Amigos de Seaman y John con Sean

Yoko había procesado a Seaman, pero, mostrando una moderación y compasión fuera de su carácter con su interpretación habitual como una dama dragón. Incluso  salvó a Seaman de la prisión.

Pero Seaman se convirtió en una fuente reconocida de la controvertida biografía de Albert Goldman, “The Lives of John Lennon”, la primera en retratar a Lennon como un recluso excéntrico y drogadicto.

Anuncio

Hubo otro intento de Seaman de publicar un libro aparentemente basado en los diarios de John.  En 1983, los diarios de Lennon no podrían haber sido más valiosos si hubieran sido grabados en barras de oro. Tantos años  después, probablemente no han mantenido su valor, al menos en el mercado literario.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LOS DIARIOS DE JOHN LENNON SIGUEN EN MANOS DE YOKO ONO, QUE NO QUIERE DARLOS A CONOCER
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Me parece que Lennon pudo haber sido lo que el quería ser, tenía ese derecho, como todo ser humano. Esa persona atenta contra la ley de privacidad, es decir ese tipo viola todo principio y respeto por los demás.
    Los fanáticos saben quien era John y esta por demás hablar de eso, pero se nota que es el típico americano desleal que sale a contar cosas sensacionalistas, solo por dinero, como siempre.
    Todo lo que pueda decir será siempre un mito, lo que significa, que basado o no en la realidad, se percibe como una mentira pues no existe manera de comprobarlo y si fuera cierto no lograría opacar su imágen pues lo único cierto es que todos somos humanos y tenemos aciertos y fallas, como todos.

  2. Esta señora es y ha sido una manipuladora ha vivido con la fama de su marido el ex beatle John media vida ella fue la culpable de la separación de los Beatles y muchas cosas más como cantante era pésima y estropea los discos de John cuando canta ella

  3. Yoko Ono,fue y será la culpable de todo lo que le pasó a Jhon,no
    se que le le vio el a ella,una astuta y zorra,que solo quería su fama y dinero,ella no lo hizo feliz!!!

  4. Cuántas personas he visto en mis 65 años en silla de ruedas por sus emociones negativas. Envidia, rencor, irá, … Son causa de enfermedades.

  5. Nunca me simpatizo Yoko Ono fue un ángel demoníaco en la vida de Jhonn de hecho destruyó a los Beatles desde su aparición en escena .
    Con respecto al tipo que quiso hacer fortuna con los diarios de Lennon pues que mal por el…..háces fortuna con alguien que ya no pudo defenderse.

  6. Lennon si pudo ser manipulado por Yoko incluso en contra de su voluntad y eso le genera infelicidad. Que se puede esperar de un tipo que se paso la vida drogandose en nombre de la paz y el amor. Fue un gran artista pero como persona un imbesil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.