YOKO ONO RESUCITA EL CONCIERTO 75 ANIVERSARIO DE JOHN LENNON

YOKO ONO RESUCITA EL CONCIERTO 75 ANIVERSARIO DE JOHN LENNONYoko Ono es una descabellada empresa capitalista , que no puede  parar de ganar dinero. Cualquier motivo, le saca provecho al muerto. Blackbird anuncia el lanzamiento en CD / DVD / LP de «Imagine: John Lennon 75th Birthday Concert» . El lanzamiento de la película y la música del concierto presenta una colección de legendarios cantantes y superestrellas que se unieron para un concierto único en la vida en la ciudad de Nueva York en el  Madison Square Garden para celebrar las canciones de John Lennon.

El Concierto de es hipotético 75º cumpleaños de John Lennon presenta actuaciones, entrevistas en profundidad y una acción convincente entre bastidores con Aloe Blacc, Eric Church, Sheryl Crow, Brandon Flowers, John Fogerty, Peter Frampton, Juanes, Kris Kristofferson, Pat Monahan , Tom Morello, Willie Nelson, The Roots, Spoon, Chris Stapleton y Steven Tyler.

Las presentaciones incluyen una variedad de clásicos de Lennon, como «Mind Games» (interpretados por Eric Church), una versión electrica de «Power to the People» , interpretada por Tom Morello, «Happy Xmas (War Is Over)» interpretada por Aloe Blacc, Sheryl Crow y Peter Frampton, y el final con , «All You Need Is Love», con todo el elenco.

Y Yoko prosigue y prosigue:

El arte de John continúa dando esperanza, luz y felicidad a generaciones de personas en todas partes. Su creencia de que cada uno de nosotros puede cambiar el mundo continúa inspirando a la raza humana a creer en sí mismos, y su influencia es eterna en el corazón de todos, ya que todos compartimos las posibilidades y el poder de la música «

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.