Yoko Ono no esperaba que aquellos tres días de febrero de 1970 , dos meses antes de que Paul Mc Cartney se adelantara y confirmara la defunción de los Beatles y que fueron filmados por su ex-marido Tony Cox aparecieran a la luz algún día.
Pero lo cierto es que Cox filmó diez horas de un autentico Lennon ,entre febrero 8 al día 10 . John y Yoko  metidos en heroina ,como demuestran las imagenes y las palabras del ex-beatle.
Tras ocho años de arduas negociaciones ,el coleccionista de temas Beatles, Ray Thomas logró que Bob Grenier,un empresario invirtiera un millón de dólares-que es lo que se le  pagó al ex-marido de Yoko- para que esas diez horas grabadas en video-tape fueran editadas por el documentalista John Fallon y resumidas en dos horas en un documental con el título de “Three days in the life of John Lennon” ,que se iba a estrenar solemnemente en la Academia Berwick del estado norteño de Maine, hasta que los abogados de Yoko abortaran el estreno.


¿Qué es lo que se veía?. Pues,bien, John Lennon cantando enterita “Remeber”, una de las canciones de su obra maestra que es su primer album.También “Mind games” ,que aparecía años después y,sobre todo, “Instant karma” ,que producida por Phil Spector fue una de las claves de John en solitario.
Además ,por las conversaciones con John es un desarrollo de como el ex-beatle se convierte en un activista político.
Además, hay trozos de la vida maravillosos. Como cuando Yoko se seca el pelo y se escucha “Living on a jet plane ” de Peter,Paul and Mary ,que le encanta a John. También como su chofer en el Mercedes escucha “Just like a woman” de Dylan y John se ríe y cambia el dial para escuchar “Both sides now” de Joni Mitchell. Todos los temas sirven como banda sonora.
Y lo que más ha dañado a Yoko.Las frases de John de como están metidos en heroina. Ahora, Yoko dice que no se acuerda de nada. Pero esa es la mayor causa por la que no quiere que se vea el documental ,que hasta ahora sólo tenía recursos académicos, aunque luego no se sabe nunca.