Plásticos y Decibelios

YOKO ONO PROHIBE Y MACHACA A UNA LIMONADA LLAMADA JOHN LEMON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

YOKO ONO PROHIBE Y MACHACA A UNA LIMONADA LLAMADA JOHN LEMONYoko Ono Lennon ha intervenido para rescatar el “buen nombre” de su esposo  tomando acciones legales para detener la venta de una limonada llamada John Lemon.

Escucha Lorde
en Amazon Music Unlimited (ad)

La compañía polaca que vende la bebida, creada hace cinco años, ha acordado cambiar su nombre a On Lemon después de la prohibición absoluta de seguir utilizando el nombre del Beatle. Las  cartas legales fueron enviadas por los abogados de Ono Lennon a la casa matriz y a sus distribuidores en toda Europa.

Además, la compañía polaca deebe vender todas sus existencias de sus bebidas de John Lemon antes de  finales de octubre.

YOKO ONO PROHIBE Y MACHACA A UNA LIMONADA LLAMADA JOHN LEMON

El negocio familiar, que distribuye bares y restaurantes en el Reino Unido y otros 13 países europeos, dice que no intentó usar la imagen de Lennon para impulsar su negocio.

Los abogados de Ono Lennon dijeron que la limonada infringía la marca registrada del nombre de su difunto marido y sus derechos personales. Yoko reclamó daños y perjuicios  en el rango de 4.500 euros al día y  500 euros  por cada botella vendida . Y ha reivindicado al tribunal de La Haya,  para determinar los daños exactos y cobrarlos.

Vaya error grave de la compañía polaca.  Si Yoko Ono hubiera recibido dinero por la participación de ventas , no hubiera habido problemas. Nieta, hija de banqueros japoneses sólo tiene el dinero en mente. 

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YOKO ONO PROHIBE Y MACHACA A UNA LIMONADA LLAMADA JOHN LEMON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.