Plásticos y Decibelios

YOKO ONO PRODUCE LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE JOHN LENNON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

John Lennon: recomendaciones

Bestseller No. 1
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best Of
Lennon Legend: The Very Best of John Lennon by Capitol (1997-10-13); R&P INTERNATIONAL
10,03 EUR

La gran noticia en el mundo de los Beatles es que una película biográfica de John Lennon se Encuentra ya en  pre- producción.

Todavía sin título, la película de Lennon sería la primera biografía real autorizada de un Beatle en la pantalla grande. La película está producida por Yoko Ono con su hijo Sean Ono Lennon. Julian Lennon está a bordo y también lo están los Beatles como entidad.

YOKO ONO PRODUCE LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE JOHN LENNONAnthony McCarten, quien escribió el enorme éxito sobre Freddie Mercury y Queen, “Bohemian Rhapsody”, terminó el guión y está listo, sobre la película de John.

La película será “principalmente” canciones solistas de John aunque incluirá cinco canciones clave de los Beatles de Lennon, según  han dicho. Los productores tienen acceso a todas las canciones de los Beatles si así lo desean.

La película de Lennon será bastante diferente al musical de “Lennon” que Ono produjo hace muchos años en Broadway y que fracasó. Esta será toda la historia. abrazando la juventud de Lennon. su tiempo con los Beatles, e incluso su famoso “Fin de semana perdido” de 18 meses cuando dejó Ono por May Pang, quien rescató a Lennon de ir al límite antes de regresar a Ono.

YOKO ONO PRODUCE LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE JOHN LENNONLas fuentes dicen que Pang no debería preocuparse por ser minimizado en esta película. “Ella estará realmente bien tratada”

Anuncio

El próximo proyecto es encontrar el director y la gran  estrella que haga de Lennon. .El director de “Bohemian” Dexter Fletcher, quien también hizo un gran trabajo en “Rocketman”, sin duda estará en la mezcla una vez que termine “Sherlock Holmes 3” con Robert Downey, Jr. y Jude Law.

¿Quién debería interpretar a Lennon? Tendremos que esperar y ver… además de Brian Epstein, Cynthia Lennon, la madre de John, Julia y la famosa tía Mimi, sin mencionar a los otros Fabs, Yoko, etc. Mu complejo

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

YOKO ONO PRODUCE LA PRIMERA PELÍCULA SOBRE JOHN LENNON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.