YOKO ONO, MUY ENFERMA A SUS 87 AÑOS, REQUIERE CUIDADOS INTENSIVOS

YOKO ONO, MUY ENFERMA A SUS 87 AÑOS, REQUIERE CUIDADOS INTENSIVOSHace tres años, cuando la Asociación Nacional de Editores de Música le otorgó a Yoko Ono su Centennial Song Award, Sean Lennon empujó a su madre al escenario  en una silla de ruedas, sorprendiendo a algunos que no se dieron cuenta de que la mujer de John Lennon  era una impedida. 

Pero con sus tonos característicos, su chaqueta de cuero negra y su sombrero blanco de Panamá, la viuda de John Lennon no pareció perder el ritmo cuando comenzó un breve discurso de aceptación :

"Gracias, gracias, gracias. Aprendí mucho de esta enfermedad. Estoy agradecida de haber pasado por esto ".

Si bien no está claro a qué "enfermedad" se refería, Yoko Ono, que ahora tiene 87 años, todavía está enferma, requiere atención las 24 horas y rara vez sale de su extenso apartamento en The Dakota.

También ha estado vendiendo algunos activos inmobiliarios en los últimos años.

"Definitivamente se ha ralentizado, como cualquier persona a esa edad . Pero  es tan aguda como lo era antes".

YOKO ONO, MUY ENFERMA A SUS 87 AÑOS, REQUIERE CUIDADOS INTENSIVOS

Eso dice Elliot Mintz, un amigo cercano de la familia que conoce a Ono desde hace casi 50 años, y ha actuado como portavoz de la familia, representando la herencia de John Lennon desde el asesinato del ex Beatle en Diciembre de 1980.

Mintz asegura  que vio por última vez a Ono en su fiesta de cumpleaños número 87 en febrero. Fue uno de los más de 30 invitados, incluido el cofundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner, la cantante Cyndi Lauper y la hija de Ono, Kyoko, de 56 años, de su matrimonio anterior a John con el productor de cine Anthony Cox.

Yoko Ono ahora está muy cerca de Kyoko y de Sean, su hijo de 44 años . Cenan dos o tres veces por semana, y ocasionalmente saca a su madre en silla de ruedas. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.