Jackson Browne: recomendaciones
Yoko Ono, Debbie Harry, Jackson Browne y Willie Nelson, reputados capitalistas, “bon vivants” del dolar, de la hoz y el martini son parte de los contibuyentes para alcanzar dinero para el movimiento de Ocupas de Wall Stret, los indignados del corazón del capitalismo.
Todos ellos aportan música de sus catálogos para completar el álbum “Occupy this album”. Curiosamente, una empresa capitalista llamada Workhouse es la que lleva toda la promoción de la idea.
Increíblemente, aseguran que todos los artistas apoyan a este movimiento de ocupas en Wall Street, que estuvieron inspirados en las protestas árabes de la pasada primavera. Hay que alucinar, porque creíamos que se trataba de una prerrogativa más de los indignados españoles.
Hay artistas como Jackson Browne que se apuntan a un bombardeo de este tipo social para impregnarse de publicidad. Pero la experta numero uno es Yoko Ono .Lo de la viuda de John Lennon es alucinante.
Yoko Ono posee una fortuna superior a los mil millones de dólares. No sólo por todo lo que recauda por la Fundación de John Lennon. Ella es multimillonaria de por sí.
Es la nieta de Zenjiro Yasuda el mayor banquero del Japón, el banquero, además, del Emperador Hiro Hito .Por otra parte, el actual emperador fue a un colegio de elites con Yoko Ono. Su padre era el banquero del emperador en Estados Unidos, en Wall Street.
Resulta conmovedor y surrealista que una de las grandes banqueras de Wall Street se posicione con todos los que luchan por acabar con el sistema capitalista de los banqueros. ¿Como se llama eso?. ¿Hipocresía?. Uno diría que algo incalificable.
4 comentarios
hipocresia es poco. habria que inventar una palabra nueva para la cara dura de esta señora, ( que por otro lado me hace gracia oirla gemir en sus discos). en cuaquier caso que ocupen una de sus casas, a ver que opina
A mí con Yoko me entra la risa tonta.
No encuentro calificativos para esta trepa. Lleva más de 30 años aprovechandose de la memoria de ese genio llamado John Lennon, economica y propagandísticamente hablando. Siento asco y más aún después de leer este artículo, de su infinita hipocresía, de como ha explotado hasta límites patéticos la figura de nuestro amado beatle.
Si John no hubiera conocido a esta impresnteble lo mas seguro es que siguiera vivo.