Desde que a le regalaron la autoría de “Imagine”por la cara, cada movimiento de esta insolente egomaníaca , va centrada sobre “Su Imagine”.

Ahora , en octubre, publicará , ‘Imagine John Yoko' , que dice ella que es  la historia interna definitiva, contada con detalles reveladores, de la creación del álbum  y todo lo que lo rodeaba. Todo bajo el prisma de como si ella lo hubiera compuesto. Deplorable.
El libro cuenta con un 80% de fotos de archivo y secuencias de secuencias de todos los músicos , junto con hojas de letras, las “ideas” artísticas de Yoko, y nuevas y exclusivas percepciones y testimonios personales de Yoko y más de cuarenta de los músicos, ingenieros, personal, celebridades, artistas y fotógrafos que estuvieron allí, incluidos Julian Lennon, Klaus Voormann, Alan White, Jim Keltner, David Bailey, Dick Cavett y Sir Michael Parkinson.

Esto dice la que ella misma se postula como la “bruja”:

“Se ha escrito mucho sobre la creación de la canción, el álbum y la película de Imagine, principalmente por personas que no estaban allí, así que estoy muy contenta y agradecida de que ahora, por primera vez, muchos de los los participantes amablemente han dado su tiempo para “darme algo de verdad(“Give me some truth”) con  sus propias palabras e imágenes “

Ella escribe lo siguiente:

En 1971, y yo  concibimos y grabamos el álbum aclamado por la crítica” Imagine” en nuestra  casa de campo georgiana (era alquilada) , Tittenhurst Park, en Berkshire, Inglaterra, en el estudio de vanguardia que construyeron en la propia casa , y en el Record Plant en Nueva York. La letra de la canción principal se inspiró en los “mis  ideas ” de Yoko Ono expuestas en  su libro del año 1964 , Grapefruit , y fuí acreditada oficialmente como escritora de la canción  en junio de 2017.”

SEGÚN ELLA Y SU EDITOR:

Imagina  John -Yoko cuenta la historia de la vida, el trabajo y la relación dela pareja  durante este período intensamente creativo. Transporta a los lectores a entornos domésticos y de trabajo que exhiben el archivo de fotos y artefactos cuidadosamente guardados por Yoko, utilizando fotogramas de películas y mapas reforzados  digitalmente que recrean los interiores con detalles ..

John y Yoko presentan cada capítulo y canción; Yoko también proporciona comentarios adicionales inestimables y un prefacio.

Todo absolutamente conocido en la película “Imagine”, dirigida por Steve Gebhardt, hecha para la televisión en el año 1972, hace más de cuarenta y cinco años  

Tabla de contenido

Prefacio • 1. Tittenhurst • 2. Grabar Imagine • 3. Ilustraciones del álbum • 4. Filmar Imagine • 5. Esto no está aquí • 6. Legado

Será publicado en Tapa dura – 9 de octubre de 2018.