Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YOKO ONO INDUJO A JONN LENNON A TOMAR HEROÍNA, DESPUÉS DE PROBARLA ELLA EN PARÍS

Yoko Ono  aconsejó a John Lennon sobre el consumo de heroína, Se revela en un nuevo libro de historia oral sobre Los Beatles. El Sunday Times publicó extractos de All You Need Is Love, que incluye entrevistas de principios de la década de 1980 con Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y otros cercanos a la banda.

Recomendaciones: John Lennon

Bestseller No. 1
Nowhere Boy
Nowhere Boy
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Aaron Taylor-Johnson, Kristin Scott Thomas, David Threlfall (Actores)

YOKO ONO INDUJO A JONN LENNON A TOMAR HEROÍNA, DESPUÉS DE PROBARLA ELLA EN PARÍSEn una entrevista del libro, Ono, de 91 años, supuestamente declaró que le dio consejos a Lennon sobre el uso de heroína y refutó las afirmaciones de poner a John en H, de lo que Harrison la había acusado. Destacana que Lennon sólo consumía sustancias por elección propia.

Según el extracto del Times, Yoko Ono mencionó haber probado heroína por primera vez en París y lo describió como una sensación hermosa, ya que no se sentía mal. Ella compartió esta experiencia con John y dijo: “Fue simplemente una sensación placentera”.

Yoko Ono también afirmó que John Lennon le preguntaría sobre sus experiencias con las drogas, indicando su interés en probarlo él mismo, según el Times. Ella creía que él preguntó porque quería probarlo. Aclaró que nunca le inyectaron la droga.

En 1970, Lennon describió su primer encuentro con la heroína a Rolling Stone, señalando que “no fue muy agradable” y que se abstuvo de inyectarse.

Anuncio

YOKO ONO INDUJO A JONN LENNON A TOMAR HEROÍNA, DESPUÉS DE PROBARLA ELLA EN PARÍSY recordaba Lennon:

De vez en cuando, cuando teníamos un dolor intenso, resoplábamos un poco.Nos enfrentamos a duras críticas de todos, especialmente de Yoko. Por ejemplo, Peter Brown en nuestra oficina  después de seis meses, me estrechó la mano al verme pero ni siquiera reconoció a Yoko. Este tipo El tratamiento fue constante.Estábamos tan angustiados que nos sentimos obligados a tomar medidas. : Probamos con H debido a la presión de los Beatles y otros. Pero logramos superarlo”.

El libro All You Need Is Love revela ideas de los ex miembros del círculo íntimo de los Beatles, Peter Brown, y del autor Steven Gaines. Inicialmente, entrevistaron a miembros del grupo para el libro de 1983 The Love You Make. Sin embargo, a la banda no le gustó el primer libro, y The Times informó que Paul y Linda McCartney lo destrozaron y lo quemaron página por página.

Basada en las transcripciones originales de las entrevistas, la nueva historia oral revela conflictos entre el círculo íntimo de los Beatles, la ruptura de la banda y otros eventos importantes.

Por su  parte, Starr, de 83 años, habló sobre darse cuenta de que era hora de que The Beatles se separaran. En otro extracto supuestamente Paul McCartney, de 81 años, compara al grupo con un equipo de fútbol y dice: “No querrás ver una gallina en medio del equipo”.

Paul McCartney habló sobre el momento de cambio en la historia de los Beatles cuando Lennon comenzó a llevar a Ono a las sesiones de estudio durante su serie McCartney: A Life in Lyrics en iHeartPodcasts. Mencionó que “cualquier cosa que nos perturbara perturbaba” el proceso de grabación.

Anuncio

“Lo toleramos sin montar un escándalo. Pero, honestamente, ninguno de nosotros lo apreció. Interrumpió nuestra rutina. Teníamos nuestra propia manera de trabajar, solo nosotros cuatro con George Martin. Así es como siempre lo habíamos hecho. Como no éramos confrontativos, manteníamos nuestros sentimientos hacia nosotros mismos y continuamos.”

El muy esperado libro ,All You Need Is Love , descrito como una innovadora historia oral de uno de los grupos musicales más emblemáticos de la historia, será lanzado el 9 de abril por Macmillan.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.