YOKO ONO HABLA DE LA POSIBLE BISEXUALIDAD DE JOHN LENNON

No es nada nuevo, hay años de especulaciones sobre el tema. Ya en los sesenta se habló de la posibilidad de un “affair” entre Brian Epstein y , que le llevó al beatle a pegar a Bob Wooler, del periódico Merseybeat, cuando éste se lo “sugirió” en una fiesta en junio de 1963.

Y ahora ha declarado a The Daily Beast que tanto Lennon como ella veían la bisexualidad como algo natural:

“John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente: ‘todos nosotros debemos ser bisexuales’. Y estábamos en una situación de pensar que no lo éramos debido a la sociedad. Así que estábamos ocultando el otro lado de nosotros mismos, el menos aceptable. Pero no tengo un fuerte deseo sexual hacia otra mujer”.

Respondiendo a una cita que el  propio Lennon hizo sobre su relación con Epstein de que fue “casi una historia de amor… Pero nunca consumada”, Ono dijo:

“La historia que me contaron fue muy explícita, y creo que no hubo sexo. Estoy segura de que Brian Epstein hizo un movimiento, sí … Lennon simplemente no quiso hacerlo, creo. Creo que tenía un deseo de dormir con hombres, pero creo que él era demasiado inhibido”.

YOKO ONO HABLA DE LA POSIBLE BISEXUALIDAD DE JOHN LENNON
“El comienzo del año en que fue asesinado, me dijo: ‘Yo podría haberlo hecho, pero no pude porque nunca encontré a alguien que fuera lo suficientemente atractivo’. Tanto John como yo estábamos en el atractivo – ya sabe- belleza”.

En la misma entrevista, Ono mostró su miedo hacia Mark David Chapman, asesino de John Lennon:

“Una cosa que creo es que si lo hizo una vez, él podría hacerlo de nuevo, a otra persona, ya sabes. Podría ser yo, podría ser Sean, podría ser cualquiera, eso es lo que me preocupa”.