CUANDO YOKO ONO DIO LUZ VERDE A PAUL Y RINGO PARA GRABAR UNA CANCION INEDITA DE JOHN sale hasta en las hojas parroquiales para promocionarse .En una de la entrevistas, la “viuda negra” confirmaba que había dado la luz verde a Paul Mc Cartney y para que terminaran una de las canciones de John que escribió en los Dakota antes de ser asesinado.
Se trataba,otra vez, de “Now and then” ,una de las mejores canciones inéditas ,que había sido elegida en la época de “Free as bird” y “Real Love” para desarrollar en las sesiones de 1995 ,cuando todavía vivía George. Nunca la pudieron terminar ,porque Jeff Lynne tenía un gran problema técnico .La maqueta tenía un ruido casi continuo.
Efectivamente, Plasticos y Decibelios tiene el original y se oye constantemente un ruido como de acople entre el piano y la voz de John. Pero era de las que más nos gustaban de la sesiones finales del Dakota.

CUANDO YOKO ONO DIO LUZ VERDE A PAUL Y RINGO PARA GRABAR UNA CANCION INEDITA DE JOHN
La canción la grabó  John en un viejo cassette en el año 1977 y es una “versión” mejorada de “She´s a friend od Dorothy” ,una de las canciones más extrañas que compuso John en ese mismo periodo.
Por lo que sabemos,  Paul y Ringo nunca resolvieron  el problema del ruido. Lo que si es seguro que,muerto George, Jeff Lynne no va produciría las sesiones .

Tampoco se sabe para que proyecto nuevo de los Beatles  se usará  la canción  ,aunque para Paul  siempre quedó  en suspenso un proyecto  con canciones raras e inéditas, que todavía las hay.