YOKO ONO DA LUZ VERDE A PAUL Y RINGO PARA GRABAR UNA CANCION INEDITA DE JOHN

Yoko Ono sale hasta en las hojas parroquiales para promocionar su curioso album "Yes,I´am a witch".En una de la entrevistas, la "viuda negra" ha confirmado que ha dado la luz verde a Paul Mc Cartney y Ringo Starr para que terminen una de las canciones de John que escribió en los Dakota antes de ser asesinado.
    Se trata ,otra vez, de "Now and then" ,una de las mejores inéditas ,que había sido elegida como "Free as bird" y "Real Love" para desarrollar en las sesiones de 1995 ,cuando todavía vivía George. Pero nunca la pudieron terminar ,porque Jeff Lynne tenía un gran problema técnico ,porque la maqueta tenía un ruido casi continuo.
    Efectivamente, Plasticos y Decibelios tiene el original y se oye constantemente un ruido como de acople entre el paino y la voz de John. Pero era de las que más nos gustaban de la sesiones finales del Dakota.
    La canción la grabó  John en un viejo cassette en el año 1977 y es una "versión" mejorada de "She´s a friend od Dorothy" ,una de las canciones más extrañas que compuso John en ese mismo periodo.
    Veremos como Paul y Ringo resuelven el problema del ruido. Lo que si es seguro que,muerto George, Jeff Lynne no va a producir las próximas sesiones .Tampoco se sabe para que proyecto nuevo de los Beatles  se usará  la canción  ,aunque para Paul  siempre quedó  en suspenso un proyecto  con canciones raras e inéditas, que todavía las hay.
    Por cierto, Paul prepara una gira europea para este verano y otra en otoño en los estados Unidos ,que coincidiría con un nuevo album que ya ha comenzado a grabar con su propia banda.
    Por su parte, Ringo lanzará en mayo el enésimo album en directo ,con más o menos los temas de siempre.