YOKO ONO A AGRADECE A PAUL QUE DIGA QUE ELLA NO ROMPIO A LOS BEATLES

YOKO ONO A AGRADECE A PAUL QUE DIGA QUE ELLA NO ROMPIO A LOS BEATLES
Los tres juntos en la presentación de Apple records, en mayo de 1968.

Yoko Ono ha agradecido públicamente el gesto de Paul Mc Cartney de decirle en una entrevista televisada a David Frost que estaba seguro de que Yoko Ono no propició la separación de los Beatles.

En una entrevista en el periódico The Guardian dice que mucha gente piensa todavía que ella se cargó a los Beatles, pese a lo que ha dicho Paul Mc Cartney , como causa determinante y definitiva del gran debate.

Yoko Ono dice que llevará esa culpa hasta que se muera, pero agradece una enormidad el gesto de Paul y le dice que lo «quiere mucho», que de hecho «se quieren mucho».

Nada de eso es verdad, a pesar de lo que digan ambos. Pero hay que llevarse bien. Siempre. Es una técnica de la personalidad en la vida de Sir Paul James Mc Cartney.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. victoria dice

    serán intereses de bien avenidos despues de aquella amenaza de supergrupo hijos de beatles. El único que heredó talento fue julian, el hijo repudiado de john y su primera esposa cynthia, sean solo ejerce de pijo upper west side. Julian reconoce que paul mc fue como un padre para él, y siempre le dolió que su progenitor no le dejara ningún recuerdo personal, tuvo que comprarlos en subastas como cualquier fan.

  2. Joseph dice

    Julian no pudo heredar nada (material) de su padre porque Yoko no lo permitió, ella acaparo toda las riquezas de John.

  3. Mr.Rific dice

    Tras el amable comentario de Paul seguramente se esconda algún interés comercial, algún lanzamiento de un producto Beatle que le interese y necesite el beneplácito de Yoko (como heredera) para salir adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.