YO NO MATE A GEORGE HARRISON

ghclipcongratulations2000

Uno de los artículos en la Web de PLASTICOS Y DECIBELIOS ha sido tomada por hordas de fanáticos, intransigentes y, posiblemente con gente de encefalograma plano como arma arrojadiza de insultos, de amenazas e incluso de vejaciones . Es absolutamente inhumano. Incomprensible.

Me refiero por supuesto al «post» sobre un libro de , que acaba de aparecer . El título era GEORGE HARRISON: ¿SUFRIO EN LOS BEATLES? .

GEORGE HARRISON : ¿SUFRIO EN LOS BEATLES? (MAÑANA 75 AÑOS)

A mis queridos atacantes hay que hacerles ver que en ningún momento he insultado, vejado o escrito mal sobre . Claro, por supuesto, si saben leer. Todo lo que aparece en el artículo es un resumen abreviado de lo que aparece en el libro. No es nada que me haya inventado o siquiera piense.

Para todos los que me insultan, porque en el libro se dice que George era un mal guitarrista, que se lean el libro del ingeniero Geoff Emerick, el ingeniero de casi todos los discos de los Beatles.

el-sonido-de-los-beatles

Siempre tengo presente que George era un querido Beatle, que cuenta y contará para siempre con todo mi respeto y admiración eterna.

Hay que saber como se lee.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Daniel dice

    Hola Julian, perdone si alguno de mis comentarios le ha molestado,creo que no le falte el respeto a usted.Solo opine lo que pienso de unos de mis artistas preferidos, y le agradezco que nos dejen expresarlo. Julian me gustaria pedirle como buen critico y entendido que es usted, si podria decirme sus 50 mejores discos de heavy metal, como buen aficionado a este genero que siempre fue atacado y despreciado. Soy un gran fan desde la epoca de Cream o Black Sabbath hasta el nu metal de Slipknot. Muchas gracias Julian y gracias por tener siempre presente a nuestro Tino Casal. Considero que en nuestro propio pais siempre fue olvidado entre los grandes sin entender el porque, siendo un pionero en la musica de su generacion y las siguientes. Un saludo.

  2. Diana dice

    Soy una lectora fiel de su portal y además una admiradora de todo su conocimiento. Creo que he leído este artículo unas tres veces y no entiendo como la gente puede resultar ofendida con una simple nota y como se dedican atacar. Si los seres humanos dedicaramos nuestro tiempo y energía en cosas positivas, este mundo estaría mejor! Señores aprendan a leer y dar opiniones se manera respetuosa! No se apasionen tanto…. disfruten!

  3. BIRD dice

    Amo a Los Beatles y las canciones de George en el grupo, pero como ser humano, como todos, tenía sus luces y sus sombras. He leído mucho sobre él y siempre me ha molestado especialmente ese odio y rencor no sólo hacia el resto de los miembro del grupo, sino también a los fans que insulta de muchas formas y les acusa de sus males sin ningún argumento, los mismos que compraban sus discos y le hicieron rico y famoso. Nunca entenderé esa actutud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.