"YESTERDAY" , LA PELICULA DEL "NO EXISTIERON" LOS BEATLESEl estreno mundial de “Yesterday”, la película sobre los Beatles de Danny Boyle  ha sido seleccionado como la película de clausura para el Festival de Cine de Tribeca el 4 de mayo.

El festival, que comienza el 24 de abril con “The Apollo”, también anunció el jueves que realizará un par de proyecciones de Gala Aniversario con un 40 aniversario que muestra una versión restaurada nunca antes vista de “Apocalypse Now” de Francis Ford Coppola y El 30 aniversario y la reunión de reparto de “Say Anything …”.

Universal estrenará “Yesterday”  el 28 de junio. La película, escrita por Richard Curtis, está protagonizada por Himesh Patel (“Eastenders” de la BBC), que representa a un cantante y compositor en una pequeña ciudad costera inglesa,  cuyos sueños de fama se están desvaneciendo rápidamente, a pesar del apoyo de su mejor amiga de la infancia, interpretado por Lily James.

"YESTERDAY" , LA PELICULA DEL "NO EXISTIERON" LOS BEATLES

Tras un extraño accidente durante un misterioso apagón global, se despierta para descubrir que los Beatles nunca han existido. Kate McKinnon y Ed Sheeran también están en el reparto.

Y decía Danny Boyle:

“Esta no es una película de viaje en el tiempo, pero se siente como introducir la música de los Beatles en América por primera vez, otra vez.Absolutamente encantado de que nuestra película haya sido elegida para ser la película final del Festival de Cine de Tribeca . Un gran honor en una gran ciudad ”.