«YESTERDAY»: LA EXTRAÑA BANDA SONORA

"YESTERDAY": LA EXTRAÑA BANDA SONORALa película no es buena, a pesar de que la defienda Danny Boyle. Creo que todo falla desde el punto de vista del protagonista, Himesh Patel, que no te lo crees que pueda ser tan genial como los Beatles. Y la aparición de Ed Sheeran es patética. 

En cuanto a la banda sonora es extraña . Ni buena ni mala, sino todo lo contrario. Muy peculiar. Himesh Patel tiene un excelente timbre de voz, pero no creo que pueda ganarse la vida en la música.

Demasiados interludios de temas de los Beatles, puestos al servicio de la película. Aparte de que han pagado millones y millones por poder meter las canciones de los Beatles en el film.

"YESTERDAY": LA EXTRAÑA BANDA SONORA

Demasiado dinero, demasiado esfuerzo y todo se fustra al escuchar «« , que es lo que mejor hace Himesh , pero meten la pata en introducir el piano y el organo en el clásico, en lugar de la cuerda original. Enorme fallo.

LA BANDA SONORA

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. uli dice

    banda sonora ni buena ni mala,todo lo contrario,peculiar??joder colega

  2. mapejorge dice

    una pelicula muy buena, no es que el actor pretenda sobresalir a los beatles simplemente interpreta lo que muchos de nosotros queremos hacer solo cantar y no impresionar a demasiada gente que seria de todo si solo fueramos superdotados musicales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.