YES SE RECLUTAN SOLOS

Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman han anunciado que volverán a ser conocidos oficialmente como “Yes". Extraña y nueva formación a base del cantante Jon Anderson, el guitarrista  Trevor Rabin, y el regreso del pródigo teclista  Rick Wakeman. aún así tendrán que utilizar una sección rítmica nueva.

Aunque parece que ya no tienen problemas con el nombre, porque antes estaban obligados a llmarse también ARW, por Anderson, Rabin , Wakeman, 

Jon proclama:

“Es muy sencillo. Los fans lo quieren, lo queremos y es nuestro derecho de usar el nombre. ¡La música está en nuestro ADN!”

Desde que se reunió para una gira estadounidense en el 2016, YES con Jon Anderson, Trevor Rabin y Rick Wakeman han realizado conciertos s en Israel, los Estados Unidos, Bélgica y Holanda, y tienen una gira japonesa programada para abril.

Debido a la demanda pública, vuelven a recorrer los EE.UU. de nuevo desde el 26 de agosto hasta el 11 de octubre. Además de las fechas de gira, el trío estará en la grabación de material nuevo durante todo el verano para un lanzamiento del álbum previsto de principios de 2018.

También es un DVD Que fue filmado en el show final del Reino Unido de su reciente gira europea ,en Manchester Apollo, el 25 de marzo, para su lanzamiento a finales de este año. Y para el deleite de los seguidores de YES,los tres fueron incorporados al Salón de la Fama del Rock And Roll el 7 de abril.

Aunque todo ha cambiado desde la muerte de Chris Squire. 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    4.5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×