YES ENCABEZAN UNA ORGIA DE ROCK SINFONICO

YES ENCABEZAN UNA ORGIA DE ROCK SINFONICOYes ha  anunciado una gira de conciertos por América del Norte en 2019, «The Royal Affair Tour». Encabezada por los pioneros del rock progresivo este  anuncio del 2 de abril reveló el «mejor espectáculo de rock británico» que también presenta a Asia con el regreso del miembro fundador Steve Howe en una actuación especial, John Lodge of Moody Blues y ELP Legacy de Carl Palmer con la voz de Arthur Brown (de la fama de «Fire»).

Incluso la  bandas  de rock sinfónico se dedicarán a varios miembros de los grupos de historia que han muerto en los últimos años. Sí interpretará canciones de toda su carrera y honrará la memoria del miembro fundador Chris Squire y Peter Banks, sobre todo

Asia tocarán  sus canciones más entrañables  y rendirá homenaje a su último fundador, John Wetton. Una parte de su conjunto presentará a su guitarrista original  Steve Howe en una actuación especial. La banda también presentará su nueva formación con el guitarrista / vocalista Ron «Bumblefoot» Thal y el bajista Billy Sherwood.

YES ENCABEZAN UNA ORGIA DE ROCK SINFONICO

El conjunto de  John Lodge incluirá los  éxitos de los  Moody Blues y rendirá homenaje al recientemente fallecido miembro Ray Thomas de la banda.

Carl Palmer honrará la memoria de sus compañeros de Emerson, Lake y Palmer, Keith Emerson y Greg Lake, ambos fallecidos en 2016, con la voz del vocalista británico Arthur Brown.

Relacionados: Nuestra entrevista con Palmer.

Como parte del tema británico de la noche, el batería de Yes,  Alan White interpretará un homenaje a John Lennon; White fue el batería de muchas de las grabaciones en solitario de Lennon, incluyendo «Imagine».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.