YES DE GIRA CON ALAN PARSONS; HALL & OATES CON SQUEEZE

Dos próximas giras con nombres importantes de los 70 a la vista, por un lado los monstruos del rock sinfónico Yes con Alan Parsons Live Project por Estados Unidos esta primavera, por otro los souleros Hall & Oates con la banda de la new wave inglesa Squeeze.

La primera de las dos, breve, de cinco conciertos, comenzará el 19 de marzo justo antes del anual Cruise to the Edge de Yes (27 de marzo), y será el preámbulo de una más grande en otoño que según Yes será anunciada en los próximos meses.

Según han manifestado el virtuoso guitarrista Steve Howe y el batería Alan White en un comunicado de prensa;

«No podemos pensar en una mejor manera de meternos en nuestro Cruise to the Edge que con cinco shows en el sudeste. Florida y Carolina del Sur en la primavera suenan absolutamente perfectas para una banda británica como la nuestra. Esperamos verlos a todos para una noche de música Yes».

Yes Spring 2020 U.S. Tour
3/19 – North Charleston, SC @ North Charleston PAC
3/22 – Clearwater, FL @ Ruth Eckerd Hall
3/24 – Jacksonville, FL @ Florida Theatre
3/25 – Ft. Lauderdale, FL @ Broward Center

Resultado de imagen de hall oates squeeze

Por otra parte, se anuncia la gira de Hall & Oates con Squeeze y KT Tunstall. Los tres artistas harán 32 conciertos en Norteamérica a partir del 29 de mayo en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y finalizarán el 2 de septiembre en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford, N.H.

Tanto Daryl Hall como John Oates se han mostrado entusiasmados en el comunicado de prensa, éste ha afirmado: «¡Tengo muchas ganas de una gran gira 2020! Tener a KT Tunstall y Squeeze en el cartel con nosotros será una noche increíble de música. No puedo esperar a vernos todos en la carretera».

Glenn Tilbrook de Squeeze incluso más entusiasmado aún:

«Estoy muy emocionado y saltando de alegría con la perspectiva de esta gira con Daryl Hall y John Oates ¡Son crema! ¡Tuve el placer de ver un espectáculo increíble de ellos en Kentucky el año pasado y siento que somos una pareja hecha en el cielo, para ser consumada en cada espectáculo!».

Y Chris Difford lo mismo:

«Durante mucho tiempo he sido fan de Hall & Oates, y esta gira es un verdadero placer, una oportunidad de escuchar todas esas grandes canciones cada noche. Es una gira que estoy deseando».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.