YES CLÁSICOS REMEZCLADOS EN VINILO EN JUNIO

Resultado de imagen de Yes wakeman bruford

 

Yes celebran su 50 aniversario como grupo e incluso Trevor Horn se añadió a la banda en tres conciertos a finales de marzo en el London Palladium y el Olympia de París. También el miembro fundador Tony Kaye va a participar en los shows que darán Yes en Estados Unidos en junio y julio.

Y como parte de la celebración de esas cinco décadas en la brecha ahora anuncian "Yes: The Steven Wilson Remixes", una caja de 6 vinilos con remezclas estéreo del reconocido productor, artista en solitario y miembro de Porcupine Tree, Steven Wilson de 5 álbumes clásicos que va a editar Rhino el próximo 29 de junio.

La caja incluye versiones remezcladas de: "The Yes Album" (1971), "Fragile" (1971), "Close To The Edge" (1972), el álbum doble "Tales From Topographic Oceans" (1973) y "Relayer" (1974), es decir, de los álbumes de la etapa clásica de Yes cuando encontraron su sonido tras un para de buenos discos de presentación todavía muy influidos por la era psicodélica.

Cada álbum presenta un audio remezclado por Wilson, que va a ser lanzado en vinilo por primera vez. Estas mezclas estaban previamente disponibles solo en blu-ray y DVD-Audio.

 

Resultado de imagen de Yes: The Steven Wilson Remixes.

 

La caja exterior tiene ilustraciones creadas específicamente por su viejo colaborador gráfico Roger Dean, cuyos trabajos se han identificado siempre tan estrechamente con la banda.

Además, Rhino ha confirmado que dos de los álbumes, Close To The Edge y Tales From Topographic Oceans, tienen una nueva portada, y que las otras tres portadas han sido rediseñadas por Dean.

 

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    3

  2. Javilau dice

    Qué lujo y qué maravilla…

  3. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×