YEASAYER TENTANDO A LA PSICODELIA EN «AMEN & GOODBYE»

YEASAYER TENTANDO A LA PSICODELIA EN "AMEN & GOODBYE"

Yeasayer, la banda de rock experimental de Brooklyn, sigue estrenando nuevas canciones cuando “Amen & Goodbye”, su cuarto álbum de estudio, está a punto de ser editado por Mute (este viernes 1 de abril).

Y la última es «Gerson´s Whistle», otro conglomerado de sonidos psicodélicos de los 60 actualizados en el que han contado con la participación de Suzzy Roche de The Roches, el trío de hermanas de New Jersey producido por Robert Fripp a finales de los 70. En el recuerdo su gran «Hammond Song».

Interesante canción pero no tan afortunada como «I Am Chemistry», otra de las canciones del LP claramente superior, una gran canción (ambas se pueden más escuchar abajo).

YEASAYER TENTANDO A LA PSICODELIA EN "AMEN & GOODBYE"

En enero Yeasayer dieron a conocer la loca portada (rabiosamente freak, bastante bonita, obra de David Altmejed) y el tracklist del disco. Un LP que ha sido producido por Joey Waronker en el Outlier Inn Studio de Nueva York.

Yeasayer comenzarán una gira americana el 12 de mayo en Portland que concluirá el 3 de junio en Santa Ana, California. El resto de junio lo pasarán actuando en Europa: Inglaterra, Bélgica, Noruega, Suiza y Alemania.

‘Amen & Goodbye’ tracklisting:

‘Daughters of Cain’
‘I Am Chemistry’
‘Silly Me’
‘Half Asleep’
‘Dead Sea Scrolls’
‘Prophecy Gun’
‘Computer Canticle 1’
‘Divine Simulacrum’
‘Child Prodigy’
‘Gerson’s Whistle’
‘Uma’
‘Cold Night’
‘Amen & Goodbye’

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.