YANNIS PHILIPPAKIS DE FOALS: SIEMPRE KANYE WEST MEJOR QUE “FACTOR X”

 

 

El frontman de Foals, Yannis Philippakis, no cree que Kanye West sea la "mayor estrella viva del rock del planeta", tal y como se definió el "modesto" Kanye en el último festival de Glastonbury.

No lo cree que eso sea así, en realidad no lo tiene tan claro, pero es un gran fan de su música. Kanye está logrando el efecto de que muchos de sus fans lo sean de su música, no así de sus declaraciones rimbombantes.

"Me gusta. No creo que sea la más grande estrella del rock viva, pero tampoco sé quién es la estrella más grande del rock, así que tal vez podría ser él. Es definitivamente más emocionante que un montón de gente".

 

 

Y Philippakis también ha aprovechado para cargar contra la música de "X Factor" y programas televisivos afines:

"Probablemente estoy un poco fuera de contacto con ese tipo de cosas. Es importante que la gente no escuche música a través de ese canal. Si se convierte en el único canal con el que las personas más jóvenes tienen acceso a la música, sería una lástima".

"Pero no creo que eso esté sucediendo en absoluto. Hay un cierto tipo de personas que se siente atraída por Factor X, y va a haber otras personas que lo vean que con sospecha y desprecio, y elegirán lo contrario".

 

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×