YA SE PUEDEN OIR VINILOS CON UN MOVIL

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha VINILOS
en Amazon Music Unlimited (ad)

YA SE PUEDEN OIR VINILOS CON UN MOVILYa se ha inventado una nueva «plataforma giratoria inteligente» que permite a los usuarios escuchar  vinilos desde su teléfono inteligente  ¡Lo que no pueda hacer un móvil en estos días!

En su  su página COMING SOON TECH   , el plato giratorio » AMOR «lee vinilos con un lápiz óptico, que  conecta con Bluetooth y Wi-Fi, y es controlado por el teléfono inteligente». Promete «la intimidad de vinilo con lo último de los último»

Una sección en el ‘Cómo funciona’ explica:

«Una vez que AMOR está sincronizado con el dispositivo de audio, se poner cualquier tamaño de vinilo en una de las dos bases de registro. AMOR a continuación, examina el vinilo para determinar su tamaño y el número de pistas. Y a escuchar, con el dominio del móvil»

El plato giratorio AMOR no está disponible para comprarse todavía, pero los aficionados a la tecnología , si se adelantan pueden  recibir un descuento del 50% sobre el precio de compra final.

La popularidad y  resurgimiento de los discos de vinilo en el Reino Unido continúa hasta hincharse. El mes pasado se informó de que las ventas semanales de vinilo habían superado a las descargas de álbumes digitales, por primera vez en la historia 

 

 

 

 

 

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.