YA SE PUEDEN OIR VINILOS CON UN MOVILYa se ha inventado una nueva “plataforma giratoria inteligente” que permite a los usuarios escuchar   desde su teléfono inteligente  ¡Lo que no pueda hacer un móvil en estos días!

En su  su página COMING SOON TECH   , el plato giratorio ” AMOR “lee vinilos con un lápiz óptico, que  conecta con Bluetooth y Wi-Fi, y es controlado por el teléfono inteligente”. Promete “la intimidad de vinilo con lo último de los último”

Una sección en el ‘Cómo funciona’ explica:

“Una vez que AMOR está sincronizado con el dispositivo de audio, se poner cualquier tamaño de vinilo en una de las dos bases de registro. AMOR a continuación, examina el vinilo para determinar su tamaño y el número de pistas. Y a escuchar, con el dominio del móvil”

El plato giratorio AMOR no está disponible para comprarse todavía, pero los aficionados a la tecnología , si se adelantan pueden  recibir un descuento del 50% sobre el precio de compra final.

La popularidad y  resurgimiento de los discos de vinilo en el Reino Unido continúa hasta hincharse. El mes pasado se informó de que las ventas semanales de vinilo habían superado a las descargas de álbumes digitales, por primera vez en la historia