YA SE PREPARA UNA PELÍCULA SOBRE PRINCE

Mandatory Credit: Photo by Anonymous/AP/REX/Shutterstock (6571574a) Singer Prince is shown in concert in 1985 Prince, USA

Universal Pictures ha adquirido los derechos de varias canciones clásicas del catálogo de Prince y está haciendo una película musical inspirada en la prolífica producción musical del desaparecido artista de Minneapolis.

Pero no se va a tratar una película biográfica de Prince como "Purple Rain" de 1984. Según ha informado The Hollywood Reporter, el nuevo filme va a ser al estilo "Mamma Mia!" de Abba, una película original que use las canciones de Prince como indicadores.

Mike Knobloch, presidente de Global Film Music y editor de Universal Pictures, va a ser el principal responsable del proyecto de Prince todavía sin título en los estudios, con la participación de la vicepresidente de producción de Universal, Sara Scott, y la ejecutiva creativa Mika Pryce, supervisando el desarrollo de la película.

Troy Carter de Atom Factory, asesor de entretenimiento del Prince Estate, va a ejercer de productor ejecutivo junto a Jody Gerson, presidente de Universal Music Publishing Group y exclusivo administrador de publicaciones a nivel mundial del catálogo de Prince.

 

Resultado de imagen de PRINCE

 

Universal Pictures aparte de con "Mamma Mia", ya tuvo éxito con películas anteriores inspiradas en la música como "Pitch Perfect" y adaptaciones cinematográficas de musicales como "Les Miserables".

El estudio tiene además "Last Christmas" con la música de George Michael, y la muy esperada adaptación cinematográfica del musical de Andrew Lloyd Weber, "Cats", para el año que viene.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×