YA NOS QUEDAMOS SIN BERRY CON «CHUCK»

YA NOS QUEDAMOS SIN BERRY CON "CHUCK"Al final, han tardado en publicarlo, por culpa de una mejores finales, pero, al fín,“CHUCK”, él ultimo ,ultimísimo disco de  saldrá a la venta el 9 de junio, en el sello de Decca Records.

Universal ha podido sacarlo con el marchamo de  Chess, su casa de discos de toda la vida,  que ahora es propiedad de Universal.  pero no, hay ejecutivos en Universal que ni conocen la historia de sus mismos sellos. Ignorantes absurdos.

En fín,  es el último disco ,pero también  la primera grabación en casi cuatro décadas del fundador del rock and roll y toda una leyenda . falleció a la edad de  90 años.  

Incluye diez nuevas grabaciones; ocho de las cuales están firmadas por Berry. ‘CHUCK’ es su primer álbum nuevo desde la publicación  en 1979 de,  ‘Rock It.’

Se dice que ha sido producido y dirigido por el propio Berry, pero nadie se lo cree. Ha sido grabado en varios estudios de St. Louis, con la participación de la banda local que le arropaba desde hace tanto tiempo , que estaba compuesta por sus hijos Charles Berry Jr. (guitarra) e Ingrid Berry (armónica, voz), además de Jimmy Marsala (su bajista durante 40 años), Robert Lohr (piano) y Keith Robinson (batería) . Todos  le han respaldado durante casi dos décadas en más de doscientos conciertos  en su residencia del afamado club, Blueberry Hill.

YA NOS QUEDAMOS SIN BERRY CON "CHUCK"

También aparecen como artistas invitados Gary Clark Jr., Tom Morello, Nathaniel Rateliff y el nieto de Chuck, Charles Berry III. El aclamado historiador y autor Douglas Brinkley hace su contribución en  los textos y créditos.

Tanto Morello como Ratecliff aparecen en este nuevo tema “Wonderful Woman” y también en el primer single “Big Boys”, primera canción que se daba a conocer pocos días después de fallecer el artista.

Chuck  .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.