NIRVANA : YA NO QUEDAN MAS CANCIONES INÉDITAS

NIRVANA : YA NO QUEDAN MAS CANCIONES INÉDITASKrist Novoselic, el bajista de Nirvana, ha sido tajante en unas declaraciones al “Seattle Post”, de la ciudad del estado de Washington:

No hay más canciones inéditas. Nada más. Todo se ha publicado”.
Era un ataque frontal a unos forofos de Nirvana que todavía habían dejado  dudas de que Nirvana  no habían publicado absolutamente todo lo grabado con Kurt Cobain en vida. Novoselic ha sido tajante.

Live at the Paramount [Vinilo]
  • Michael Meisel (Producer) - Robbie Leeuwen...

Asegura que la última canción inédita fue “You know you´right”, que apareció en la caja especial y en el álbum de recopilación de los temas más importantes.

NIRVANA : YA NO QUEDAN MAS CANCIONES INÉDITAS

Novoselic también quería acabar con los rumores, soportados por la “viuda negra”, Courtney Love, que supuestamente se había  detectacado que ella tiene cintas con temas nuevos, probablemente en busca de más dinero, a propósito de sus terribles problemas económicos.

Pero no se puede ya inventar absolutamente nada.Incluso se lleva mal con su hija, la heredera.
El bajista de Nirvana dice que sus líos con Love y con Ghrol ya terminaron, que no quiere saber absolutamente nada, que Cobain era un genio y que las drogas acabaron con él.
El día que le hice una entrevista a Nirvana para Canal Plus,el día que actuaron en el viejo Palacio de Deportes de Madrid,  Novoselic me pareció el más sensato, el más amable, con Cobain era imposible.

Parecía ido, secuestrada su alma por las drogas.

 

5 Comentarios
  1. Patricia griffin dice

    Hombre JUlian deate ya de hacer amigos y hablanos del disco de Depeche Mode q dices q lo has escuhado

  2. Marco Bernal dice

    Muy interesantes tus أ؛ltimos posts Juliأ،n, sobre todo el de los puritos, fenomenal guiأ±o anأ©cdota. Opinamos exactamente igual sobre Kurt Cobain, parece que has articulado lo que siempre he pensado de Cobain. Pero un matiz: John Lennon no necesitأ³ morir para consagrarse como icono. أ©l sأ­ puede considerarse un genio aunque tenga la leyenda del «genio muerto» que no tiene otro genio vivo como McCartney.

    Saludos

  3. chencho dice

    Nirvana, ha sido un grupo de un solo disco,que esta bien sin mas,y lo mas mediocre ,no se por que se le tiene tanto endiosamiento, es inexplicable, que se le haya creado aureola de genio etc etc lo mejor para la banda fue su tragica muerte,cosa que no celebro,pero las cosas estan claras y son asi.Saludos.
    Pd a Marco Bernal creo que el tiempo pondra a Paul McCartney en su sitio ,que aparte de su vida personal,que ultimamente era mas noticia,que por lo musical creo que su trabajo en solitario nos ha regalado grandisimas canciones y todavia a sus 66 aأ±os tiene inquietudes musicales como de Fireman con canciones extraordinarias como «sing the changes» y creo que es un icono y referencia en el mundo del POP.Saludos.

  4. Luis dice

    No era bueno como guitarrista? que hay que morir para ser un icono del rock? dejate de joder , no sabes nada de la musica que creo Kurt , vendio mas de 11 millones de copias eso no basta para ser reconocido? desbanco a Maike Jasckson de las lista, eso que te dice? Nirvana no era un grupo conocido por entoces, y alcanzo el boom con nervermind y utero, bueno espero que aver si te haces rokero y hagas musica y despues te pegas un tiro para ver si te reconocen o no… eso habra que verlo…

  5. nirvanero93 dice

    no se qien escribio eso de qe cobain no es un genio y qe no era un buen compositor y lo de no ser un buen guitarrista bue estas eqivocado la idea de tocar una guitarra desafinada o pifiar una nota es caracteristico del grunge,es como demostrar cuan enojado y fastidioso estas qe ni siqiera qeres tocar frente a las personas qe te creen un dios(en eso de hacerlo un dios te apoyo)el tipo escribio letras tan profundas qe esos boludos qe lo seguian ni sabian de lo qe hablaba y el tipo despues tenia qe explicarselos.Y era un genio por hacer un retrato exacto de la juventud de la epoca:aburrida,vaga,desempleados,drogados,etc.
    No te cuestiono lo qe sabes de rock si crees eso sobre qe se hizo grande despues de su muerte podes estar en lo cierto hay una lista larga:hendrix,morrison,lennon,prodan,etc pero estos artistas tivieron seguidores antes de su muerte igual qe cobain y se identificaron con ellos y por eso los agrandaron despues de su muerte.
    si qeres critica alos boludos qe lo creen un dios pero cobain fue un buen artista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.