YA NO QUEDAN MAS CANCIONES INأ‰DITAS DE NIRVANA

Krist Novoselic, el bajista de , ha sido tajante en unas declaraciones al “Seattle Post”, de la ciudad del estado de Washington:”No hay más canciones inéditas. Nada más. Todo se ha publicado”.
Era un ataque frontal a unos forofos del grupo Nirvana que todavía habían dejado  dudas de que Nirvana  no habían publicado absolutamente todo lo grabado con Kurt Cobain en vida. Novoselic ha sido tajante.
Asegura que la última canción inédita fue “You know you´right”, que apareció en la caja especial y en el álbum de recopilación de los temas más importantes.
Novoselic también quería acabar con los rumores, soportados por la “viuda negra”, Courtney love, que supuestamente ha desctacado que ella tiene cintas con temas nuevos, probablemente en busca de más dinero, a propósito de sus terribles problemas económicos. Pero no se puede ya inventar absolutamente nada.
El bajista de Nirvana dice que sus líos con Love y con Ghrol ya terminaron, que no quiere saber absolutamente nada, que Cobain era un genio y que las drogas acabaron con él.
El día que hice una entrevista a Nirvana para Canal Plus, Novoselic me pareció el más sensato, el más amable, con Cobain era imposible. Parecía ido, secuestrada su alma por las drogas.
De todas formas, con todos mis respetos a mí Cobain nunca me parecerá un genio. No era muy bueno como guitarrista, no era tan bueno componiendo y sólo su suicidio ha agigantado su memoria. Eso es así. Hay que morir para consagrarte como icono.
Abajo, el clip del último tema perdido de Nirvana.