¿YA NO HAY CABEZAS DE CARTEL PARA LOS GRANDES FESTIVALES?

artwork-2009-2010El contencioso que han mantenido el organizador del festival de Wight y Ed Sheeran nos ponen en el territorio de saber si nacen artistas que puedan ser cabezas de cartel en los grandes Festivales al aire libre.Creemos que no.

Ed Sheeran ha respondido a los desafiantes comentarios del organizador del Festival de la Isla de Wight Festival . John Giddings había comentado:

"No estamos creando cabezas de cartel. Ya nadie puede invertir en la construcción de una banda para que llegue a tener cinco álbumes. Y si el artista es aburrido y actúa como Ed Sheeran, si él es el futuro, son el futuro, entonces estamos todos jodidos" .

Ed-Sheeran

Ed Sheeran le ha acusado sólo de vengarse, porque hace unos días le dijo que no podía actuar en el festival.

Esto es lo que dice:

"Me pidió que actuara en el festival el próximo año. Fue hace unas semanas curiosamente y yo no podía hacerlo debido a otro concierto ".

IWFest-2015-Temp
El empresario Giddings está en la cuerda floja por sus problemas financieros. Habló sobre las dificultades de poner en marcha  un festival. "El consejo perdió  500.000 libras el primer año y  en el segundo año  perdió otro medio millón. Sólo cuando alguien dijo, mira, este es un lugar de vacaciones, tiene que hacerlo más largo,  me di cuenta de que tenían razón. Fue cuando realmente empezamos a vender entradas ".

El Festival de Isle Of Wight 2014 fue encabezado por Biffy Clyro, Red Hot Chili Peppers y Kings Of Leon.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.