Ritchie Furay, el gran guitarrista y uno de los elementos básicos en el primer gran surpregrupo de la Costa Oeste norteamerica, los , asegura que Neil Young ha perdido mucho interés en seguir o mantener vivo al grupo, donde Steve Stills era el gran líder.

Neil Young dijo querer traspasar para el año 2012 una gira de treinta actuaciones que tenía ya firmada hace dos años. Pero se ha ido retrasando y ya no hay fechas.

Furay estima que Young está obsesionado con el retorno de Crazy Horse, tras años que no se entendía bien con ellos. Ahora acaba de grabar un album con ellos, que se llama Americana y está tratando de grabar otro , amén de salir de gira este próximo verano.

Furay resume que Neil Young que es actualmente la figura carismática que no quiere trabajar con Steve Stills, ni donde lo conoció en Buffalo Springfield ni en Crosby,Stills, nash and Young. Se ha hecho valedor  ,otra vez, de Crazy Horse.

Todos los problemas que ha habido en los grupos siempre se han producido por la rivalidad entre Steve Stills y Neil Young. Un amor-odio insoportable.

Pero Steve siempre ha sido subestimado. Es el autor de una genialiad de Buffalo Springsfield, For Waht is worth y tiene dos albumes , uno en solitario y la maravilla de Manassas, que son dignos de estudio.