¿YA NO HABRA MAS BLACK SABBATH?

2014-01-27T030323Z_01_LOA618_RTRIDSP_3_MUSIC-GRAMMYS-27-01-2014-06-01-55-469La caja de los truenos la ha puesto a funcionar Tony Iommi, el fantástico guitarrista zurdo de Black Sabbath.

En su propia página asegura que «está muy ocupado en su nuevo album» , como si quisiera decir que no le interesa para nada un nuevo album de Black Sabbath. A pesar del Grammy que ganaron recientemente.

Parece que sus relaciones con Ozzy Osbourne, la envidia y los disgustos, no permiten otra nueva reunión y pasar por las horcas claudinas que tuvo que pasar durante la grabación del nuevo álbum de los Sabbath, bajo la batuta de Rick Rubin como productor.

Tony_Iommi_Studio

Además, Tony , en plena grabación, estaba a tratamiento  por su cáncer linfático y su  bombeo de radiación. Ni loco quiere pasar por el trauma de aguantar a Ozzy Osbourne.

Iommi dice que no quiere un nuevo cancer Sabbath. espera que a finales de este año, finalmente, haya terminado con el tratamiento de su cancer . Y,desde luego, estará ocupado con un nuevo album propio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.