Plásticos y Decibelios

¿YA NO EXISTEN THE XX?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿YA NO EXISTEN THE XX?Romy Madley Croft , la “chica” The XX  ha anunciado  su single debut en solitario , Sin la colaboración de ninguno de los otros dos c ompañeros del trío.

Por otra parte, el director del sello discográfico de The xx , Young Turks,  reveló que los compañeros de banda de Madley Croft,  es decir, Jamie xx y Oliver Sim , también están trabajando  sólo en material en solitario cada uno. Ya no hay proyectos  que tengan que ver con The XX.

Por tanto,  tanto, ¿es un adiós del grupo o se trata tan sólo de “impasse”?

La canción de Romy  se llama  ‘Lifetime’, y  reveló por primera vez que estaba trabajando en material en solitario bajo el nombre de Romy desde abril.

¿YA NO EXISTEN THE XX?

Y revela:

“Durante los últimos dos años he estado escribiendo muchas canciones para otras personas, escribiendo muchas canciones para mí. Terminé con todas estas canciones, así que voy a lanzar un álbum en solitario con mi nombre. Simplemente va a estar bajo Romy. Con suerte, lo lanzaré pronto. Tengo un montón de canciones y estoy emocionado de probar algo nuevo ”.

Además de interpretar un tema titulado ‘Weightless’, Madley Croft explicó que el álbum está inspirado en la música house y trance de Ibiza.

Anuncio

“Supongo que una de las principales inspiraciones y cosas que amo son los clásicos de los clubes: house de Ibiza, música trance, cosas con las que realmente puedes bailar pero también cantar. De lo que me di cuenta fue que muchos de esos clásicos de club son grandes canciones, además de ser divertido bailar “.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿YA NO EXISTEN THE XX?
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.