Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

YA HAY UN CAFE LLAMADO “START ME UP” DE LOS ROLLING STONES

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Blinded by the Light (cegado por la luz)
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra (Actores)

Los responsables del marketing de los  Rolling Stones y Keurig han anunciado el lanzamiento de su kit de café helado “Start Me Up” de edición limitada .

Producido en colaboración con Bravado, la empresa de gestión de marca y mercancías de Universal Music Group, el kit a medida canaliza el espíritu electrizante de la banda para ayudar a las personas a disfrutar de su verano con la experiencia perfecta de café helado en casa.

YA HAY UN CAFE LLAMADO "START ME UP" DE LOS ROLLING STONESCon un toque inspirado en el café helado en el logotipo icónico de la banda, el kit de café helado “Start Me Up” incluye una cafetera K-Iced Brewer de diseño personalizado, un vaso a juego y una mezcla de café K-Cup Pod seleccionada “Start Me Up”, co -creado con los Rolling Stones.

El kit también amplifica su experiencia de café en el hogar con la primera lista de reproducción de Spotify de la marca, seleccionada a mano por la banda, para escuchar música mientras prepara, bebe y disfruta.

Y orgullosa la marca reconoce:

“The Rolling Stones es un nombre familiar y ampliamente considerado como una de las bandas más definitivas de la historia. Como su primera colaboración de café, estamos entusiasmados de dar vida a su espíritu animado a través de nuestro kit de café helado ‘Start Me Up’ de edición limitada”, dijo Becky Opdyke, vicepresidenta sénior de marketing de café en Keurig Dr. Pepper”.

Y puntualiza :

“Ya sea que sea un bebedor de café helado de rutina, un fanático de los Rolling Stones desde hace mucho tiempo o simplemente desee ampliar sus hábitos de consumo de café, invitamos a los consumidores a infundir un poco de energía de rock and roll en su experiencia de café helado”.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.