Una cosa es que la industria discográfica, tal como  la entendimos, se encuentre en las últimas . Otra cosa es ser un miserable, un mezquino y publicar un nuevo disco de con el cadáver aún caliente.

No tiene vergüenza ni la compañía de discos y mucho menos la familia, que ya quieren repartirse las ganancias del muerto. Asqueroso.

El nuevo disco,“CHUCK” saldrá a la venta bajo el sello de Decca Records el próximo 16 de Junio. Es el último disco y la última grabación en casi cuatro décadas del fundador del rock and roll .Incluye diez nuevas grabaciones; ocho de las cuales están firmadas por Berry.

CHUCK’ es su primer álbum nuevo desde la edición en 1979 de ‘Rock It.’ Ha sido grabado y producido por Berry en varios estudios de St. Louis, con la participación de la banda local que le arropaba desde hace tanto tiempo – compuesta por sus hijos Charles Berry Jr. (guitarra) e Ingrid Berry (armónica, voz), además de Jimmy Marsala (su bajista durante 40 años), Robert Lohr (piano) y Keith Robinson (batería) – que le han respaldado durante casi dos décadas en más de doscientos conciertos en su residencia del afamado club, Blueberry Hill.

El fallecimiento de Chuck Berry el pasado 18 de Marzo ha traído una riada de apoyo y condolencias de los fans, amigos músicos y la familia que se apunta a los negocios. Hace meses que estaba prevista su salida como informó PLASTICOS Y DECIBELIOS.