YA ESTA AQUI «TIM», EL PRIMER ÁLBUM PÓSTUMO DE AVICII

YA ESTA AQUI  "TIM", EL PRIMER ÁLBUM PÓSTUMO DE AVICIIEl primer álbum póstumo de , «TIM», acaba de ser publicado y ya está disponible en las plataformas de streaming.

El DJ y productor sueco, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Omán el 20 de abril de 2018. Posteriormente se supo que se había suicidado. Tenía 28 años.

La familia de ya confirmó en un comunicado de prensa en abril la existencia de ese LP:

«Dejó una colección de canciones casi terminadas, junto a notas, conversaciones por correo electrónico y mensajes de texto sobre la música».

 

YA ESTA AQUI  "TIM", EL PRIMER ÁLBUM PÓSTUMO DE AVICII

 

La familia añadió que los compositores con los que el famoso DJ había estado trabajando «continuarían el proceso creativo para acercarse lo más posible a su visión».

Finalmente ayer se presentó oficialmente ‘TIM’, la continuación de ‘Stories’ de 2015. ‘TIM’ lleva 12 cortes e incluye los singles ‘Tough Love’ y ‘SOS’, el último de los cuales con la voz de Aloe Blacc, quien anteriormente colaboró ​​con él en el gran éxito ‘Wake Me Up’. También tiene colaboraciones de Chris Martin e Imagine Dragons y amplía el sonido electrónico de baile que convirtió a en un gigante de esa escena musical y el circuito de festivales.

 

YA ESTA AQUI  "TIM", EL PRIMER ÁLBUM PÓSTUMO DE AVICII

 

Las ganancias netas del álbum se destinarán a la Fundación Tim Bergling, una organización sin fines de lucro en beneficio de la salud mental, la prevención del suicidio y la conservación de la vida silvestre.

Por otro lado una biografía sobre la vida de va a ser lanzada el próximo año por la editorial sueca Albert Bonniers Förlag. El anuncio se produjo en abril, días después del primer aniversario de la muerte del DJ.

El libro lo ha escrito Måns Mosesson, un periodista muy conocido en Suecia, premiado con el Prix Italia y el Stora Journalistpriset.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.