Y NIRVANA VOLVIERON A TOCAR JUNTOS…

Resultado de imagen de nirvana cal jam

El pasado viernes anunciábamos en Plásticos y Decibelios una posible reunión de Nirvana en el festival Cal Jam que organizan Foo Fighters. Finalmente el rumoreado reencuentro se produjo el sábado por la noche.

Durante la noche final del festival de Los Ángeles, los miembros supervivientes del grupo bandera del grunge se reunieron en el escenario. Ha sido la segunda vez que actúan juntos desde la muerte de Kurt Cobain en 1994.

Dave Grohl, el guitarrista Pat Smear y Krist Novoselik tocaron seis canciones acompañados de Joan Jett y John McCauley de Deer Tick. La misma formación de 2014, cuando Nirvana ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

No faltó el himno «Smells Like Teen Spirit», cantado por Jett, y también atacaron «In Bloom» y «All Apologies» con McCauley.

Resultado de imagen de nirvana cal jam

Los rumores comenzaron la semana pasada cuando Dave Grohl y compañía tuitearon mensajes crípticos que sugerían la posibilidad de una actuación sorpresa de Nirvana en el festival.

«¿Qué otra cosa podríamos tener en la manga?» Estad atentos … «, publicaron antes del evento.

La banda también compartió imágenes de la actuación de Nirvana en 2014, más tarde retuiteada por la cuenta oficial de Nirvana. La cosa no podía estar más clara.

Nirvana Cal Jam setlist:

Serve The Servants (with John McCauley)
Scentless Apprentice (with John McCauley)
In Bloom (with John McCauley)
Breed (with Joan Jett)
Smells Like Teen Spirit (with Joan Jett)
All Apologies (with Joan Jett and Brody Dalle)

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Mmmm es bueno escuchar a Nirvana, pero no me cuela eso de que Dave Grohl use el legado de Nirvana para atraer miradas a SU festival donde le da trabajo a Krist(La banda de Krist fue parte de line up) y le da trabajo a Pat en Foo Fighters, tanto costaba hacerlo en un lugar neutral, porque esta claro que Dave condiciona las necesidades de Krist y Pat, y eso es posible porque a diferencia de los otros dos Dave tiene un montón de plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.